¡Con mucho amor! Mujer abre un hospicio para perritos abandonados

Esta mujer creó un hermoso proyecto que acoge a los perritos a los que les quedan 6 o menos meses de vida. Descubre la historia.
¡Con mucho amor! Mujer abre un hospicio para perritos abandonados

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 02 enero, 2023

Una cantidad alarmante de perritos pasan toda la vida en las calles o quedan viviendo en esa condición después de ser abandonados con crueldad. Debido a ello, ante la falta de cuidados, desarrollan enfermedades muy complejas.

Tanto así que, en muchos de los casos, tienen que ser sacrificados en los refugios a los que pueden llegar por primera vez. Por tal razón, hay personas que se han interesado en hacer algo para que esos caninos vivan unos últimos días llenos de la dignidad que siempre merecieron tener.

Tal como lo demostró una mujer que creó un proyecto para darle un trato de calidad a los peluditos a los que le quedan 6 o menos meses de vida. De esa manera, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



La creación del hospicio

Nicola Coyle, una joven originaria de Reino Unido, sentía una profunda tristeza cada vez que se daba cuenta de que muchos perritos fallecían sin conocer el amor. Por consiguiente, tomó la decisión de combatir esa realidad.

Pues, no le parecía justo que una gran cantidad de caninos sin hogar cruzaran el arcoíris en una perrera desolada. Además, sin disfrutar al menos un poco de felicidad durante los últimos días.

En consecuencia de ello, fundó “Grey Muzzle”, un hospicio que le abre sus puertas a peluditos que se encuentran muy enfermos y no tienen probabilidades de curarse. Esto con el objetivo de atender a la perfección todas sus necesidades y permitirles vivir su etapa más alegre.

El trato que se les da a los perritos en la organización

Desde el primer momento en el que los peluditos llegan a las instalaciones les brindan un cariño puro. Pues, la prioridad es hacerlos sentir importantes y curarles todas las heridas emocionales que tienen abiertas.

Además, les conceden la posibilidad de saborear manjares exquisitos. Entre ellos, la especialidad del hospicio son los platos con bistec.

Por otra parte, se les organiza una fiesta de cumpleaños a cada uno porque el anhelo de Nicola es que ellos gocen de las mejores cosas de la vida, previo a partir del mundo terrenal. De ese modo, a lo largo de esos días les ponen gorritos, les decoran el entorno, les dan obsequios y les compran helados.

Así mismo, se les proporcionan los medicamentos que necesitan. Tanto así que hay perritos que superan la expectativa de vida y permanecen en la organización durante 1 año.

No obstante, Nicola Coyle ha reconocido que ese trabajo es desgarrador. Esto debido a que todos los integrantes del proyecto son conscientes de que los peluditos pueden partir en cualquier momento y dejar un vacío profundo.

Sin embargo, prefieren atravesar esos duelos, antes de que los caninos fallezcan sin saber cómo se siente recibir un amor leal y desinteresado.

El cumpleaños de uno de los perritos.

¿Cómo se financia el hospicio?

La joven fundadora tiene claro que los perritos se lo merecen todo. Por tal motivo, utiliza gran parte de sus ahorros y ganancias mensuales para cuidarlos.

En ese orden de ideas, se gasta alrededor de 500 dólares en cada uno de los peluditos. Pues, su intención es complacerlos al máximo y deleitarlos con todo eso que nunca han podido tener.

Además, también se inventa una gran cantidad de eventos. De esa manera, la cantidad total de los fondos obtenidos los usa para acoger a muchos más caninos necesitados.

Y, por último, aprovecha las redes sociales para mostrar la hermosa labor que hace. En consecuencia de ello, muchos ciudadanos de buen corazón se conmueven y le realizan donaciones a través de PayPal.

Por lo tanto, está claro que todos los animalitos que hacen parte de este proyecto siempre tendrán la oportunidad de sentirse queridos, seguros y respetados hasta el último día.

La mujer con uno de los perritos.


Reflexión final

Esta hermosa causa vuelve a evidenciar que las personas bondadosas son toda una bendición en la vida de los caninos que más lo necesitan. Pues, hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y proporcionarles el bienestar que antes no han tenido.

Así mismo, los aíslan de múltiples peligros y se empeñan en darles el final lleno de paz que todos los seres vivos se merecen. Por ende, lo ideal es que estos proyectos se visibilicen, sean apoyados por toda la comunidad e inspiren a muchas más personas.

Te podría interesar...
Perros discapacitados: mujer usa cunas, sillas de ruedas y pañales
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perros discapacitados: mujer usa cunas, sillas de ruedas y pañales

Siempre hay gente de buen corazón que le brinda todo el amor y ayuda a los animales que más lo necesitan. Veamos esta historia.



  • PAOT. Guía de bienestar en animales de compañía [Internet]. México: PAOT; (s.f). [citado 30 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.