Ya llegan al mercado los helados para perros

¿Cuántos de nosotros ha tenido que sufrir la “tortura” de ver la mirada fija de su perro mientras comía un helado? No nos importa darle, pero sabemos que los lácteos, el azúcar y otros componentes que contienen no son nada beneficiosos para él. Pues con los nuevos helados para perros esto se acabó.

Don Paletto es el nombre del negocio situado en México que ha tenido la brillante idea.

Cómo surge la idea de helados para perros

Don Paletto ya es un referente para perros y sus dueños. Los animales saben dónde ir cuando tienen sed o están acalorados del paseo. Mauricio Montoya, propietario del lugar, explica textualmente por qué se le ocurrió la idea:

“En varias partes del mundo hay helados para perro, pero les ponen carne, entonces no es un postre. Yo me di a la tarea de crear un helado dulce que pudieran comer los canes”.

Así que Mauricio pensó que nuestros amigos los perros merecen sus propios helados con sabores refrescantes y que puedan comer a cualquier hora. Un helado con carne, según él, no es una solución.

¿De qué están hechos los helados para perros?

Los ingredientes usados en estas paletas son naturales. En su mayoría son frutas aptas para las mascotas. Algunos llevan zanahoria, crema de cacahuete o incluso yogures orgánicos en su justa medida. Así ayuda a la digestión de los perros, más que perjudicarla.

Para conseguir estas combinaciones, Mauricio se informó de qué pueden y qué no comer los peludos. Habló con veterinarios, especialmente el de su propio perro, Jagger. Por ello, y por la reacción de los canes que los comen, está asegurado que no es en absoluto perjudicial para los canes.

Además de helados para perros, en este estableciemitno también hay paletas para humanos. Por ello los dueños pueden tomar un helado con su amigo en todos sus sentidos. Los sabores incluidos para perros son: manzana-arándano, zanahoria-fresa y maní-banana.

Ninguna de las paletas de Mauricio llevan azúcar. Tampoco ningún otro componente que pueda dañar la salud de tu mascota. De hecho, Mauricio estaba tan seguro de esto que fue su propio perro el “conejillo de indias” de esta historia. Afirma que a Jagger, su can, le encantaron. Es más, comía uno detrás de otro sin parar y sin ningún resultado negativo.

¿Qué piensan los perros de los helados para perros?

Como entre todo negocio, lo más importante es la opinión del cliente. En este caso los clientes son los perros. ¿Qué piensan ellos de todo esto?

Tanque, por ejemplo, un bulldog enorme, se suele comer su helado en dos bocados. Pero es algo que no considera suficiente, por lo que va hacia el de su hermano Lucky para robárselo. Su dueño tiene una guerra constante con ambos.

Súper, un enorme pastor alemán, no tiene paciencia a que Mauricio le dé su helado. Prefiere ir lanzándose sobre aquellos que dejaron un resto del suyo mientras llega el tan ansiado.

Ver a perros a dos patas deseosos de comerse sus helados o de que les den otro para repetir es un espectáculo que muchos paran a ver.

Esta heladería se ha convertido en algo especial. Incluso ha sido usada como último deseo para perros que van a ser sacrificados. Es un soplo de aire fresco para muchos animales, y sobre todo, un deleite para sus dueños.

Esperamos que esta iniciativa siga funcionando. Es más, deseamos que pronto pueda extenderse para que todos los perros del mundo puedan disfrutar de un postre sano y delicioso como estos helados.

No obstante, recuerda que los helados no son buenos para los perros. Por lo tanto, no se lo des al tuyo. A no ser que como los de Don Paletto, estén especialmente diseñados para ellos.

Categorías: Alimentación Etiquetas:
Te puede gustar