Un bar en Bilbao sirve pinchos y “cerveza” a los perros

Para nadie es un secreto que pocos animales son tan parecidos a los humanos como los perros, no solamente por su inteligencia, sino también por su forma de demostrar diferentes estados de ánimo como la alegría, el aburrimiento, la tristeza o la incertidumbre.

Por mucho tiempo se ha pensado en la creación de lugares para que nuestros caninos puedan sentirse a sus anchas y pasar un buen rato, tanto con sus dueños como con otros de su misma especie. Los parques, las plazas y otros lugares al aire libre, han sido por lo general los espacios que se han elegido para este fin. Sin embargo, en Bilbao se ha ingeniado algo innovador.

Aunque pueda parecer de película, dos hermanas amantes de los caninos y los animales, han abierto hace poco más de un mes, nada más y nada menos que un bar para perros, en el que nuestros amigos de cuatro patas pueden disfrutar de “cerveza”, pinchos, brownies, pasteles, pizza, palomitas de maíz y embutidos.

Como si de un sueño canino se tratara, este es un lugar en el que nuestros compañeritos podrán disfrutar de un rato sin igual, donde no habrá lugar para el aburrimiento y en el que podrán pasar un momento agradable y único.

Productos saludables para nuestros perros

perro robando comida

Cada uno de los alimentos que ofrece este ingenioso local han sido preparados cuidadosamente y no representan ningún tipo de peligro para la salud de tu mascota. Este local, llamado Belfos y Trufas, está ubicado en el casco viejo de la capital vizcaína. ¿Te animas a dar una vuelta?

Por ejemplo, la “cerveza” que nuestros pequeños amigos pueden consumir en este lugar, consiste en un nutritivo caldo de pollo o ternera, el cual ha sido previamente enriquecido con todas las vitaminas necesarias para mantener su cabello suave y brillante.

Así mismo, los dulces y deliciosos postres que aquí venden, como los donuts, turrones, muffins, pasteles o roscones, han sido preparados por una importante pastelería de Madrid, la cual no solamente ha usado ingredientes que pueden consumir nuestros caninos, sino que ha evitado el uso de cualquiera que resulte nocivo para su salud, como la azúcar o el chocolate.

Una idea exitosa

Según Giovanna Rentería, quien es una de las dueñas de este inusitado local, todo tipo de personas visitan Belfos y Trufas, desde aquellos que solo buscan una correa, hasta los que entran para divertirse con sus mascotas.

La idea para crear este increíble establecimiento, nació de su deseo de ofrecerle a los perros y a sus dueños, un espacio en el que pudieran compartir de manera original y en igualdad de condiciones, ya que en gran parte de los lugares al aire libre, los caninos no siempre suelen sentirse en plena libertad.

A pesar de que al principio existió mucho escepticismo, su idea ha resultado ser un éxito tan grande que ya cuenta con una clientela habitual, ya que no solo le brinda un buen rato de diversión a las mascotas, sino también a sus amos.

Dos áreas diferenciadas

Dentro del local existe un área para los caninos y otra para los dueños, en la que estos tienen la posibilidad de relajarse en un cómodo sofá, en el que pueden disfrutar de un delicioso café o una gaseosa, mientras los perros la pasan la pasan de maravillas en una pequeña estancia que cuenta con una bonita casa de tela y juegos con pelotas.

Estos amigos de cuatro patas pueden gozar de esta increíble comodidad y de los deliciosos dulces, pinchos y cervezas, con la única norma de no pelearse entre ellos.

¡Un sueño hecho realidad!

perro pide comida

A pesar de que se trata de un establecimiento innovador, que cuenta con productos que en un principio pueden parecer muy costosos, los precios son razonables y accesibles para todo tipo de clientes. Los productos cuestan menos de 5 euros y le ofrecen a tu mascota un sabor inigualable.

Además de vender suculentos y saludables alimentos para nuestros perros, Belfos y Trufas te permite organizarles fiestas de cumpleaños o celebraciones del día en el que fueron adoptados.

Si en un momento, brindarle a tu perro una opción diferente para divertirse era un problema, este tipo de establecimientos se ha convertido en un oasis para ellos y para nosotros.

Categorías: Perros Etiquetas:
Te puede gustar