Mujer encuentra perrito callejero sentado en el mueble de su jardín

Este perrito se acomodó en el jardín de una mujer que no podía tenerlo, pero que lo ayudó a encontrar un hogar ideal. Mira la historia.
Mujer encuentra perrito callejero sentado en el mueble de su jardín

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 23 junio, 2022

Los perritos callejeros tienen que vivir segundo a segundo soportando las inclemencias naturales, el hambre y los peligros de la calle. Por lo tanto, todo lo que anhelan es tratar de resistir y encontrar una ayuda que cambie su vida para siempre.

Debido a ello, se la pasan buscando lugares en los que puedan refugiarse y evitar quedar expuestos. Además, también se interesan en encontrar entornos en los que se les posibilite llamar la atención de la gente y pedir auxilio.

Tal como lo hizo un perrito que se acomodó en el jardín de una casa y no quiso moverse de ahí nunca más. Pues, se sentía cómodo, protegido y creía que los integrantes de esa vivienda podían hacer algo por él.

En vista de ello, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia. ¡No te los pierdas!



El instante en el que el perrito se instaló en el jardín

Amy Haden, una mujer que tiene una casa con un jardín llenó de sillas cómodas, se fue a dormir una noche y despertó con una noticia sorprendente. Pues, su hija le notificó que un perrito se había alojado en aquel sitio externo de la vivienda.

Sin embargo, ella en un principio pensó que se trataba de uno de los 2 caninos que comparten los días a su lado. Pero, cuando se asomó, se dio cuenta de que en realidad era un perrito que jamás había visto.

Y, lo más conmovedor de todo es que el canino se acomodó como si toda la vida hubiera vivido en aquel lugar. Esto debido a que los cojines le brindaron la comodidad y el calor que durante tanto tiempo había anhelado.

Por tal razón, la mujer lo acarició y le proporcionó algo de alimento. No obstante, creyó que el animal pertenecía a un hogar aledaño y que pronto regresaría a él.

Pero, con el paso de los días se dio cuenta de que el perrito seguía en la silla y no estaba dispuesto a irse. A causa de ello, Amy comenzó a buscar al dueño.

El perrito acomodado en el jardín.

La búsqueda

Lo primero que se le ocurrió a la mujer fue preguntarles a todos sus vecinos si aquel perrito era de ellos. Sin embargo, todos emitieron una respuesta negativa.

Posterior a ello, Amy acudió a las redes sociales para compartir el caso y mirar si podía encontrar a alguien que lo reconociera. No obstante, esta estrategia tampoco le brindó los resultados que estaba esperando.

En consecuencia de esto, la mujer acudió a donde un veterinario para saber si el perrito tenía un chip que permitiera localizar al dueño. Pero, después de realizar la exploración detallada, los especialistas concluyeron que nunca le habían puesto esa herramienta identificadora.

Por lo tanto, Amy comenzó a entender que se trataba de un perrito callejero que estaba buscando un hogar en el que atendieran todos sus cuidados y lo llenaran de todo el amor que se merecía. Sin embargo, ella no podía hacerse cargo de él.

Esto debido a que, lastimosamente, los 2 caninos que vivían con ella sintieron celos de Walker, nombre que la mujer le puso al perrito, y la convivencia cada día estaba siendo más tensa. Además, Amy no contaba con los recursos suficientes para cubrir a la perfección todas sus necesidades.

Pero, a pesar de ello, no estaba dispuesta a dejarlo a la deriva. Por lo tanto, empezó a buscarle una vivienda en la que el perrito pudiera disfrutar de vida digna y llena de felicidad.



El emocionante final

A causa de esa iniciativa que tuvo Amy, Walker pudo encontrar un hogar ideal después de un mes. Pues, la mujer se enteró de que una abuelita llevaba mucho tiempo esperando tener un perrito que la sacara de la rutina e iluminara sus días.

De esa manera, le ofrecieron la oportunidad de acoger a este perrito y ella no lo dudó ni un solo segundo. Esto debido a que desde el primer momento lo vio con ojos de amor.

En vista de ello, hoy en día Walker disfruta de una casa en la que puede jugar, dormir en una cama caliente, comer platos deliciosos y sentirse amado de verdad.

Por tal motivo, este hermoso final vuelve a demostrar que la adopción es una decisión hermosa que cambia para bien la vida de los animalitos que han sufrido durante una gran cantidad de tiempo.

Te podría interesar...
Mujer no deja de alimentar animales sin hogar a pesar de tener escasos recursos
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Mujer no deja de alimentar animales sin hogar a pesar de tener escasos recursos

Una mujer que no deja de alimentar animales se dedica también a educar a más personas y lograr que los desvalidos encuentren un hogar.



  • Londoño-Taborda, Mariana & Lemos, Mariantonia & Orejuela, Johnny. (2019). Impacto de la adopción de una mascota en las percepciones de bienestar físico y emocional. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 10. 53-74. 10.17533/udea.rp.v10n2a03.