Perrito con hambre y sin hogar entra a una tienda para robar una bolsa de croquetas

No sabemos qué es más hermoso, lo que hizo el can o el acto de la mujer que le permite salir invicto.
Perrito con hambre y sin hogar entra a una tienda para robar una bolsa de croquetas

Última actualización: 14 abril, 2022

Un perrito con hambre y sin hogar llega a una tienda para robar una bolsa de croquetas. Así quedó registrado en un video de la cámara de seguridad del lugar.

Lo más hermoso de la situación es que la dueña del establecimiento de abarrotes dejó que el can saliera invicto con su botín. Te contamos todos los detalles en las siguientes líneas.

El perrito con hambre y sin hogar se roba un delicioso botín

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el perrito con hambre y sin hogar se robó un delicioso botín. Las imágenes son del 2020 y dejan ver cómo el animal ingresa como si nada, toma las croquetas y sale de allí.

El video se viralizó porque una mujer llamada Maribel Galarza las publicó con esta descripción: “Sorpresa… en pio pio, este cliente se va sin abonar”. El significativo hurto sucedió en La Verde, Chacho, Argentina.

Es hermoso que la dueña del punto haya permitido que el perrito saliera de allí con la comida y sin problema. Tal vez, ella comprendió que la situación del can no era la más adecuada y que era más que normal que tuviera hambre.

Esto es lo que muestran las imágenes del can

Este perrito con hambre y sin hogar se roba unas croquetas.
Este perrito con hambre y sin hogar se roba unas croquetas.

En las imágenes que captó la cámara de seguridad de la tienda de abarrotes se observa que el can se asoma por la puerta y con mucho temor ingresa. Se ve que él intenta no hacer ruido para evadir las miradas, poco a poco se acerca a la zona en donde estaba la bolsa de croquetas.

Él huele su botín, elige uno y lo toma en su boca, ahí sí sale a toda velocidad. Obviamente, y pese a ser tan sigiloso, la dueña del lugar se percata de todo, pero se queda quieta mientras observa toda la maniobra del perrito con hambre.

La mujer se compadeció y le permitió creer que nadie lo había visto. Claro que tampoco salió detrás de él en busca de recuperar su mercancía. Por todo esto, ella fue aplaudida en redes sociales, porque son muchos los perros y gatos sin hogar que nunca encuentran apoyo y son maltratados de llegar a hacer algo como esto.

Te podría interesar...
Perro robado logra escapar y se reencuentra con su dueño
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perro robado logra escapar y se reencuentra con su dueño

Cada tanto nos sorprenden gratamente noticias que dan cuenta de algún perro robado que logra escapar de sus captores y se reencuentra con su dueño.