La perra de Madonna y otros perros de las cantantes más famosas

Hoteles de lujo, tratamientos de belleza, sesiones de fotos... hablamos de los perros de las personas más célebres del mundo del pop.
La perra de Madonna y otros perros de las cantantes más famosas
Sara González Juárez

Escrito y verificado por la psicóloga Sara González Juárez.

Última actualización: 17 diciembre, 2022

Cuando uno piensa en cantantes y celebridades, es raro creer que tengan animales en su familia, ya que suelen llevar una vida frenética. No obstante, la perra de Madonna es un claro ejemplo de que todo el mundo quiere un momento en su vida para ser ella misma, abrazar a su mascota y olvidarse de todo.

Por eso, en este artículo vas a conocer a los canes mejor cuidados del ámbito musical, animales que no solo proporcionan apoyo emocional a las estrellas, sino que también disfrutan de grandes lujos durante su vida. No te pierdas nada, pues en esos mundos tan alejados de lo mundano también tienen cabida los perros mestizos y las adopciones. No te pierdas nada.

La perra de Madonna: Olga

Esta bulldog francesa ha sido la encargada de derretir el corazón de Madonna durante los últimos años. La ya de por sí numerosa familia de esta estrella del pop ha acogido con cariño a su perra y la llevan a todas partes. De hecho, después de las fotos publicadas de sus vacaciones en la playa, Olga se ha convertido en sí misma en una celebridad.

No obstante, Olga no es la única cánida en la familia de Madonna. Coco y Günther VI son otros de los nombres de perros que se conocen de esta cantante. Y por supuesto, todos ellos disfrutan de una vida a todo tren (Gunther, por ejemplo, tiene su propia mansión).

Otros perros famosos gracias a sus humanos artistas

No hace falta irse demasiado lejos en el mundo de las celebridades para encontrar otros canes conocidos. Aquí tienes varios ejemplos de cantantes y artistas que no pueden vivir sin su pequeño de cuatro patas. No te lo pierdas.

Rihanna y Oliver

Este perro, de raza maltipoo y de nombre Oliver, es el verdadero amor de la cantante Rihanna. Así lo expresa ella en varias ocasiones y en sus redes sociales, aunque esto no le impidió adoptar a otro más, Pepe. Este último se quedó con ella después de encontrárselo abandonado en los baños de una discoteca.

Emu y Miley Cyrus

Miley Cyrus, vegetariana y conocida activista por los derechos animales, da acogida en sus casas a no humanos de variadas especies. Aun así, tras el duelo pasado por su anterior perro, Floyd, se decidió a adoptar a un nuevo integrante de la familia, Emu. Ella asegura que nadie podrá reemplazar nunca a Floyd, pero eso no es motivo para seguir creando grandes recuerdos junto a animales a los que puede dar una buena vida.

Mariah Carey y su séquito de canes

La artista tiene en su casa un total de 8 perros viviendo una vida a todo lujo. Viajan con ella en primera clase, reciben tratamientos de belleza, tienen chófer privado y pasan las vacaciones en hoteles de lujo. Ella supervisa y elige todos los tratamientos que se les proporciona a sus perros en persona.

Asia, la perra de Lady Gaga

Desde luego, está claro que las razas puras son la primera elección para muchas celebridades. En el caso de Lady Gaga, su bulldog francesa Asia es prácticamente la protagonista del Instagram de la cantante. Por suerte, esta perrita tiene a su disposición todos los lujos del mundo, así que seguro su salud está bien preservada y lleva una vida feliz.

Katy Perry y Nugget, unidos en el veganismo

La cantante Katy Perry hizo sonar las alarmas de la población ante su decisión de darle una dieta vegana a su perro, Nugget, mientras ella misma realizaba la transición a este modo de vida. Si bien las dietas veganas ya son posibles para cualquier animal omnívoro que haya pasado una domesticación tan larga, mucha gente se ha opuesto a esta elección.

Los perros llevan siendo omnívoros desde que se les alimentó con sobras de la comida de los humanos durante su proceso de domesticación.

Como ves, las celebrities también comparten su vida con los no humanos. Seguro que si indagas un poco más te encontrarás con perros y gatos que viven vidas más lujosas de lo que podrías imaginar.

Te podría interesar...
Un perro detecta cáncer de mama en su dueña
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Un perro detecta cáncer de mama en su dueña

Esta historia en la que un perro detecta cáncer a su dueña antes incluso de que esta se hiciera unos exámenes está corriendo por las redes.




Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.