¡Héroe! Niño salva a perritos de ser atropellados y les encuentra un buen hogar

Este niño rescató a 3 perritos indefensos y les permitió ser adoptados por familias de buen corazón. Mira la historia.
¡Héroe! Niño salva a perritos de ser atropellados y les encuentra un buen hogar

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 23 julio, 2022

Muchos perritos nacen al lado de una familia humana y creen que ellos los van a cuidar de la mejor manera durante toda la vida. Sin embargo, desafortunadamente, varios se terminan dando cuenta al poco tiempo que su realidad será muy diferente.

Pues, aunque nos duela decirlo, hay una gran cantidad de personas que con el tiempo pierden el interés en sus mascotas. A causa de ello, proceden a dejarlos abandonados en cualquier espacio de la calle, sin importar que queden expuestos a peligros que pueden ser letales.

No obstante, por fortuna, existen personas de todas las edades que tienen un corazón puro y se interesan en auxiliar a los animales que se encuentran a la deriva. De esa manera, les brindan protección y hacen todo lo posible por mejorar su calidad de vida.

Tal como lo demostró un niño que salvó a 3 perritos a los que dejaron tirados en un basurero que se sitúa en el borde de una carretera.  Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



Un niño se convirtió en el héroe que salvó a 3 caninos

A 3 cachorritos nobles les tocó vivir todo un infierno a los pocos días de llegar a este mundo. Esto debido a que los metieron en una caja de cartón y los dejaron al lado de una avenida que suelen transitar muchos vehículos.

Por tal razón, aparte de que no podían alimentarse y tenían que soportar todas las adversidades climáticas que se presentan en el exterior, corrían el inminente peligro de ser atropellados.

Pero, a pesar de que su panorama era muy oscuro y no parecía tener salida, tuvieron la suerte de que un ángel de la guarda se apareciera en sus caminos. Pues, un niño llamado Carlos se enteró de su situación y se animó a rescatarlos.

De esa manera, aunque vive en un lugar humilde de Lima y era consciente de que su familia no tenía los recursos económicos suficientes para hacerse cargo de una responsabilidad adicional, se los llevó a su casa para resguardarlos.

En consecuencia de ello, conmovió el corazón de todas las personas que se enteraron de su actuar y fue catalogado como un gran héroe. Esto ya que se convirtió en el gran responsable que permitió que los 3 perritos se volvieran a sentir seguros y no tuvieran un final trágico.

Tanto así que una usuaria compartió el hecho a través de las redes sociales para enaltecer la bondad del niño y conseguirles nuevos hogares a los perritos.

El niño héroe y los perritos.

La historia se volvió viral

En el instante en que la madre de Carlos se percató del ejemplar actuar de su niño, le brindó todo el respaldo que necesitaba y no puso ningún problema para que los perritos estuvieran en su vivienda. Además, se contactó con una joven llamada Jennifer y le comentó todo lo sucedido.

Pues, su objetivo era que ella pudiera difundir el caso a través de Twitter para que los 3 perritos pudieran ser adoptados por personas interesadas en amarlos con el corazón.

De ese modo, Jennifer compartió la situación en ese entorno virtual y en cuestión de segundos una gran cantidad de internautas comenzaron a compartirla. Así mismo, escribieron múltiples mensajes en los que felicitaron al niño héroe por los lindos sentimientos que demostró tener.

Fue así como, a causa del buen ritmo de interacción de la gente, Carlitos y su madre recibieron varias donaciones para que pudieran atender algunos de los cuidados de los perritos. Debido a ello, se encargaron de llevarlos hasta un veterinario para que los vacunaran y desparasitaran.

De igual manera, unas personas de buen corazón manifestaron que querían compartir sus días con 2 de las cachorritas que rescató el niño héroe. Por tal motivo, en cuestión de días irán a recogerlas para llevarlas a su nuevo hogar.

Además, Carlos y su familia también se han comenzado a comunicar con un joven que afirma querer hacerse cargo del cachorrito restante. Por ello, desde la redacción de Mis Animales esperamos que el trámite finalice de la mejor manera para que todos los cachorritos puedan vivir llenos de la felicidad que tanto se merecen.



Reflexión final

Esta historia vuelve a demostrar que la bondad humana salva la vida de los animales más necesitados. Pues, es el sentimiento que permite auxiliarlos de inmediato y hacer hasta lo imposible para garantizar su bienestar.

A raíz de esa situación, lo ideal es que todas las personas se interesen en tener el mismo actuar de este niño héroe y jamás ignoren a los animales que requieren una mano amiga urgente.

Te podría interesar...
Niño vende helados en la playa para poder alimentarse y su perrito no se aleja de él
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Niño vende helados en la playa para poder alimentarse y su perrito no se aleja de él

Este niño trabaja todos los días junto a la compañía de su perrito, pues él lo cuida, y lo llena de motivación.



  • Vásquez Turriago, C. L. (2019). Protocolos de desparasitación de mascotas y percepción de propietarios frente al riesgo zoonotico en la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/ maest_ciencias_veterinarias/83

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.