Elogian a guardia de seguridad porque sacó a un perrito cargado en brazos, tratándolo con delicadeza

Este perrito no podía estar dentro del centro comercial, pero el guardia de seguridad se encargó de sacarlo de una manera amorosa. Mira la historia.
Elogian a guardia de seguridad porque sacó a un perrito cargado en brazos, tratándolo con delicadeza

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 25 octubre, 2022

La realidad indica que aún en muchas entidades está prohibida la entrada de los perritos. Por lo tanto, una de las misiones de los guardias de seguridad es impedir que ellos se les pasen.

Sin embargo, los caninos tienen un nivel de astucia muy alto y a veces terminan evadiendo todos los filtros de entrada. Pues, su objetivo es refugiarse en un lugar cerrado y descubrir qué encuentran en aquellos lugares.

A causa de ello, los vigilantes tienen que buscarlos de inmediato para evitar que sus jefes se molesten. No obstante, por fortuna, muchas de las personas que desempañan ese oficio se interesan en tratar bien a los peludos desde el instante en el que los encuentran.

Tal como lo demostró un guardia de seguridad que interceptó con mucho amor a un canino que se le coló en la empresa en la que trabaja. Debido a ello, se ganó la admiración de las personas que estaban al interior del recinto.

En este artículo te contamos todo lo que sucedió en esta historia. ¡No te la pierdas!



El momento en el que el canino ingresó al establecimiento

Un canino sin hogar estaba en la búsqueda de un sitio en el que pudiera estar más cómodo y protegido que en la calle. Por tal razón, le pareció que el objetivo ideal era un centro comercial ubicado en Viña del Mar, Chile.

Pero, el gran problema era que en la puerta estaba un guardia de seguridad que tenía la orden de prohibirle la entrada a él y a cualquier otro perrito. A raíz de esa situación, estaba en la obligación de ingeniarse un plan que le permitiera lograr lo que tenía en mente.

Fue así como se acercó poco a poco y cruzó la puerta con mucho sigilo. Sin embargo, a los pocos instantes de estar adentro, el guardia de seguridad se dio cuenta de lo sucedido.

No obstante, no se molestó ni espantó al perrito de una manera intimidante. Todo lo contrario, tuvo una actuación ejemplar.

La conmovedora actuación del guardia de seguridad

El hombre encargado de la seguridad del centro comercial, caminó hasta donde se encontraba el canino y lo alzó de una manera muy tierna.

De ese modo, lo llevó en sus brazos hasta la puerta. Pues, su objetivo era demostrarle que no tenía nada en contra de él, sino que únicamente estaba destinado a regir las normas que le imponía la empresa.

Y, sin duda alguna, el canino entendió que el guardia tenía un corazón hermoso. Tanto así que mientras que llegaban a la salida, lo llenó de una gran cantidad de besos por toda la cara.

Pero, desafortunadamente, al final el peludito tuvo que separarse del guardia y volver a las calles. Esto debido a que aunque el hombre hubiese querido mantenerlo seguro al interior del recinto, las políticas del centro comercial se lo impedían.

El guardia de seguridad cargando al perrito.


La historia se hizo viral

Un transeúnte identificado como Roberto Andrés, se encontraba al interior del centro comercial y pudo ser testigo del amor con el que el guardia de seguridad trató al perrito.

En consecuencia de ello, grabó el momento exacto en el que el trabajador tenía al canino en sus brazos y lo compartió a través de TikTok.

Debido a esto, una gran cantidad de internautas pudieron darse cuenta de la gran empatía con la que actuó la persona de seguridad y emitieron varios mensajes a favor de él. Pues, coincidieron en que ese trato permitía saber que les tenía un gran amor a los animales.

De igual manera, entre los comentarios más destacados reconocieron que tenía unos valores admirables. Así mismo, que quedaba claro que era una gran persona porque una de las mejores virtudes es tratar con amor y respeto a los animales.

Por lo tanto, desde la redacción de Mis Animales también aplaudimos la hermosa actitud con la que el guardia de seguridad trató al perrito. Sin embargo, esperamos que el video se aproveche para volver a encontrarlo y brindarle la segunda oportunidad que tanto se merece.

Esto debido a que el perrito sigue en las calles esperando a que alguien le abra las puertas de su corazón y mejore su calidad de vida. Por ello, sería hermoso que una familia lo adopte y le permita conocer el amor verdadero.

Te podría interesar...
Perrita leal hace guardia para que nadie se acerque a lastimar a su dueña herida
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrita leal hace guardia para que nadie se acerque a lastimar a su dueña herida

Esta perrita leal resguardó a sus familiares heridos y les dio fuerzas mientras llegaban los rescatistas a encargarse de ellos.



  • Jakovcevic, Adriana , Barrera, Gabriela , Bentosela, Mariana , CALIDAD DE VIDA EN PERROS ALOJADOS EN REFUGIOS: INTERVENCIONES PARA MEJORAR SU BIENESTAR. Suma Psicológica [Internet]. 2008;15(2):337-354. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=134212610004

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.