El dueño de estos perritos extraviados vivió verdaderas horas de angustia

Este hombre pudo volver a reencontrarse con sus 2 mejores amigos peludos y no pudo retener las lágrimas. Mira esto.
El dueño de estos perritos extraviados vivió verdaderas horas de angustia

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 25 diciembre, 2022

Los perritos les entregan todo su cariño a sus dueños desde el primer instante y les hacen saber que siempre estarán a su lado. Por tal razón, se convierten en uno de los integrantes más importantes de la familia.

Debido a esto, el caos es total cuando esos mejores amigos peludos se extravían. Pues, las personas sienten un vacío desgarrador y tienen el miedo latente de no poder volver a verlos nunca más.

Por consiguiente, comienzan a hacer todo lo posible para encontrarlos. Esto ya que uno de sus máximos anhelos es poder compartir con sus mascotas durante muchos años de su vida.

Tal como lo demostró un hombre que buscó incansablemente a sus 2 caninos perdidos y, por fortuna, pudo tener un final feliz. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de lo que ocurrió en esta historia.



Las angustiantes horas que vivió el dueño de 2 perritos

Sandy Hernández es un hombre que ama con su vida a Ragnar y Kloud, 2 caninos siberianos. De ese modo, sintió que su mundo se derrumbó en mil pedazos cuando ellos saltaron la valla ubicada en el patio del hogar y se extraviaron.

Por lo tanto, empezó a buscarlos día y noche por todos los rincones de Miami. Además, imprimió muchos volantes con sus caras y los pegó en múltiples zonas de la ciudad.

Pero, a pesar de su dedicación, las horas comenzaron a pasar y él no podía encontrarlos. A causa de esto, en primera instancia, llegó a pensar lo peor.

Sin embargo, en realidad, los caninos estaban a salvo. Pues, otro hombre se los encontró y los llevó al Servicio de Animales de Miami.

Esto debido a que creyó que no tenían dueño. Por consiguiente, se interesó en permitirles estar en un lugar en el que atendieran a la perfección todos sus cuidados y los llenaran de mucho amor.

A raíz de esa situación, los caninos fueron recibidos de la mejor manera en el refugio porque irradiaban una ternura única. Así mismo, conquistaron tanto el corazón de los voluntarios que se convirtieron en los protagonistas principales de una revista que promovía una campaña de adopción animal.

Pues, la intención de la entidad era que estos 2 perritos pudieran encontrar pronto un hogar ideal. Esto ya que nadie tenía ni la más mínima idea de que había un dueño que estaba sufriendo por ellos.

No obstante, el mismo individuo que llevó a los caninos al Servicio de Animales de Miami, encontró uno de los volantes que indicaban que los peluditos estaban extraviados y se encargó de hacer todo lo posible para permitirles volver a estar junto a su ser más amado.

El volante con los perros extraviados.

El reencuentro entre el dueño y los caninos extraviados

Tras ver uno de los afiches que estaban difundidos por toda la ciudad, el hombre se contactó con Sandy para indicarle en dónde estaban sus perritos. De igual modo, para hacerle saber que él los había llevado hasta allá porque pensó que estaban en condición de calle.

En ese orden de ideas, el dueño de Ragnar y Kloud le agradeció por la información brindada. Además, también por haber intentado hacer todo lo mejor para protegerlos.

Y, posteriormente, salió corriendo al Servicio de Animales de Miami para reclamar a sus peluditos. Pues, lo invadía el miedo de que otra familia se interesara en ellos y los adoptara.

De esa manera, consiguió llegar a tiempo y, apenas los vio, rompió en llanto. Esto ya que llevaba 2 días enteros esperando por ese momento.

Así mismo, los 2 caninos comenzaron a saltar de un lado para el otro y a mover la cola. Pues, nada les generaba más felicidad que poder volver a ver al hombre que más amados los hace sentir.

En consecuencia de ello, hoy en día estos 2 siberianos siguen iluminando la vida de Sandy. Además, él ha tomado todas las precauciones pertinentes porque nunca más quiere volver a sentir una angustia similar.

Mira el vídeo en el que quedó registrado el emotivo reencuentro entre los caninos y su dueño:



¿Qué hacer al encontrarse un perrito perdido?

Una gran cantidad de perritos se extravían día a día. Por tal razón, es fundamental que la sociedad sepa cómo actuar en esos casos.

De ese modo, en primer lugar, lo más pertinente es mirar si el perrito tiene alguna placa de identificación. Esto con la intención de lograr establecer comunicación con los dueños.

Por otra parte, en caso de que no tengan, una gran alternativa es llevarlos a un veterinario. Pues, en ese sitio pueden examinarlos y corroborar si tienen algún microchip.

Sumado a ello, es recomendable trasladarlo hasta una estación de policía. Esto debido a que esos funcionarios pueden comenzar una búsqueda intensiva que los lleve a encontrarse con la familia del animal.

Y, por último, otra buena opción es dejarlo en un refugio reconocido de la ciudad. Pues, existe la posibilidad de que los dueños lleguen a esos establecimientos preguntando por sus peludos.

Te podría interesar...
Hombre no para de llorar cuando se reencuentra con su perro perdido desde hace 4 años
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Hombre no para de llorar cuando se reencuentra con su perro perdido desde hace 4 años

Un reencuentro entre un hombre y su perro deja muchos corazones conmovidos en todo internet. Aquí puedes conocer la historia.



  • Durán M. Microchips implantados en animales para su identificación y rastreo en México: Factibilidad de implementación. [Internet]. Ciudad de México: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México; 2004. [citado 18 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.