Ofreció su celular y moto a cambio de recuperar a su perrito que estaba extraviado

El dueño de un perrito estuvo dispuesto a ofrecer todo lo que tenía para recuperar a su amigo peludo. Descubre lo que sucedió
Ofreció su celular y moto a cambio de recuperar a su perrito que estaba extraviado

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 10 febrero, 2022

Los perritos se convierten en un miembro más de la familia. Pues, brindan un amor incondicional, acompañan a las personas en todas las circunstancias y les hacen saber que siempre estarán para ellos.

A causa de ello, los dueños sienten un vacío y una angustia terrorífica cuando sus perritos se extravían. Además, acuden a todos los recursos posibles para poder recuperarlos y seguir compartiendo la vida juntos.

Así le sucedió a Ángel Basilio, el dueño de un adorable perro salchicha que se había perdido. Quédate aquí para que puedas conocer todo lo que ocurrió en esta historia.

El hombre que lo hizo todo por recuperar a su perrito que estaba extraviado

Lo que había iniciado como un día normal, se convirtió en una pesadilla para Ángel. Pues, Max, su noble perrito salchicha, se extravió en las calles de la ciudad.

A causa de ello, al hombre lo invadió la desesperación porque no podía asimilar que su fiel amigo no estuviera a su lado. Además, lo atemorizaba que su perrito estuviera aguantando hambre y enfrentando un sinfín de condiciones adversas.



Debido a ello, usó su Facebook para compartir la información de que se encontraba buscando a su perro. Así mismo, ofreció su celular como mecanismo de recompensa.

Fue así como los internautas comenzaron a difundir la publicación para ayudarlo. Sin embargo, pasaban los días y aún no se encontraba una respuesta positiva.

Por esa razón, Ángel comentó en la publicación que también estaba dispuesto a dar su moto como recompensa. Esto debido a que nada era tan importante y valioso como la compañía de su tierno perrito que estaba extraviado.

De esa manera, la publicación se continuó compartiendo de manera masiva. A raíz de ello, afortunadamente llegó hasta las redes sociales de la persona que se había encontrado el perro y comenzó el final.

El reencuentro de Ángel y Max

Gracias a la publicación, la persona que se había encontrado a Max por fin encontró un canal de comunicación para conversar con el dueño. Así, acordaron un punto de encuentro y el perrito que estaba extraviado retornó al lado de su mejor amigo.

Adicional a esto, el hombre que se encontró al perrito no se atrevió a recibir ninguna recompensa. Pues, manifestó que solo había hecho lo correcto y actuado con el corazón.

El perrito que estaba extraviado y su dueño

De ese modo, le dejó la gran lección al resto de la sociedad de ayudar de la mejor manera a los amos a encontrar a sus mascotas. Además, transmitió que estas acciones se deben hacer por el bienestar de los implicados y no por recibir ningún premio.

Es así como Ángel y Max hoy en día están volviendo a disfrutar los días juntos. Así mismo, siguen demostrándose el amor incondicional que siempre los ha unido.



La compañía de los perritos no se compara con nada de material

Esta historia demuestra que los perritos son uno de los miembros más importantes en la vida de una persona. Por lo tanto, están dispuestos a hacerlo todo para que sus vidas siempre vayan por el mismo camino.

Te podría interesar...
¿Qué hago si encuentro un perro perdido?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Qué hago si encuentro un perro perdido?

Si no te es indiferente encontrarte con un perro perdido en la calle, seguramente te preguntarás cómo puedes ayudar al animalito. Compartimos algun...



  • ALABAMA A&M AND AUBURN UNIVERSITIES. La compañía del perro y sus beneficios para el ser humano [Internet]. Estados Unidos: ALABAMA A&M AND AUBURN UNIVERSITIES; 2016. [citado 04 de febrero de 2022].