Thiago, el niño que baña perritos para que consigan un hogar definitivo

Mientras que el niño baña a los perritos para ayudarlos a ser adoptados, su padre les toma fotos hermosas para motivar a las personas.
Thiago, el niño que baña perritos para que consigan un hogar definitivo

Última actualización: 02 enero, 2023

Thiago es un niño de 11 años que ayuda en los refugios bañando a los perritos rescatados para que sean adoptados más fácilmente. Este jovencito de Brasil junto a su padre Eduardo dedican sus fines de semana a los más necesitados.

La voluntad de Thiago ha sido la de ayudar a los caninos de la calle. Inicialmente, su idea fue recogerlos de la calle, llevarlos a su casa, bañarlos y ponerlos en adopción. Pero no estaba teniendo en cuenta un detalle muy importante. Los peluditos callejeros en su gran mayoría han sido víctimas de abuso, por tal motivo el acercamiento es complicado a raíz del temor que los acompaña.

Contemplando las dificultades de la misión que emprendía Thiago, analizaron todo y cambiaron la actividad, sin cambiar el objetivo. Entendieron que ya hay personas con la experiencia y las herramientas necesarias para rescatar perritos callejeros.

Thiago es el niño que ayuda a adoptar perritos bañando a cada uno

El niño ayuda bañando y su padre tomándoles fotos, encuentran nuevos hogares.
El niño ayuda bañando y su padre tomándoles fotos, encuentran nuevos hogares.

Junto a su padre tomaron la decisión de ser voluntarios, todos los sábados, en los refugios de animales. Thiago cumple con la tarea de bañarlos y su papá les toma las fotos para subirlas a las redes sociales del niño. Lo que aseguran es que quieren darles un mejor aspecto y tomarles fotos muy lindas para que enamoren con más facilidad a los adoptantes.

Su misión se llama “Sou de rua mas to limpinho” lo que en español quiere decir “no tengo hogar, pero estoy limpio (…) Él dedica los sábados a bañar o los perros que fueron rescatados y están disponibles para adopción, yo tomo las fotos porque una foto de calidad aumenta las posibilidades de adopción de perros”, comentó Eduardo.

El objetivo se ha conseguido, con la constancia y dedicación de Thiago ya se han bañado más de 47 perritos y una gran parte de ellos han sido adoptados. “Quiero que la gente no tenga miedo de adoptar. Es lo mejor del mundo. Pero que adopten al perro sabiendo que no es una cosa, ni un juguete. Es un ser que vivirá mucho tiempo y que solo quiere darnos amor”, estas son las palabras de Thiago.

Una vez más las almas puras dándonos lecciones de amor y compasión. Hay que tener más sencillez de corazón y pensar con el amor y la inocencia del niño interior, que todos tenemos.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.