Niña salva a un gatito de las calles y le comparte sus juguetes

Con solo 9 años, esta niña salva a un gatito porque ama a los animales.
Niña salva a un gatito de las calles y le comparte sus juguetes

Última actualización: 26 marzo, 2022

Una niña salva a un gatito y le comparte sus juguetes para que se sienta amado. Su nombre es Polette y tiene 9 años, ella ama a los animales y por eso decidió llevar a Coco a casa y brindarle todo el amor que necesitaba.

Descubre más sobre esta hermosa experiencia de amistad. ¡Es hermosa de verdad!

¿Cómo fue que esta niña salva a un gatito de las calles?

Polette es una niña de solo 9 años que salva a un gatito de las calles, lo bautizó como Coco. Ella lo encontró con nada más que semanas de haber nacido. El minino deambulaba por las calles, desnutrido y a punto de morir.

Cuando lo vio en su peor momento, la pequeña se enamoró por completo y decidió rescatarlo. Su familia, la que le ha inculcado el amor que siente por los animales, la apoyó para quedárselo. Los felinos suelen salir corriendo cuando un extraño se acerca, pero este no fue el caso de Coco.

Él se dejó cargar y fue como si él la hubiese elegido a ella y no al revés. Hoy en día viven una relación hermosa.

Coco ama jugar con los juguetes que le comparte su tutora

Polette es una niña que salva a un gatito que se vuelve su mejor amigo.
Polette es una niña que salva a un gatito que se vuelve su mejor amigo.

La conexión entre Polette y Coco es increíble, él ama jugar con los peluches de la niña. Cada uno de los días que empezaron a disfrutar juntos, la niña era perseguida por su gato, él no la dejaba en ningún momento.

Poco a poco, ella le enseñó a jugar con sus peluches y hasta a jugar al té. Dormían juntos en la misma cama con la seguridad de que el minino gozaba de buena salud. Así lo comprobó un veterinario que también le proporcionó las vacunas necesarias.

De todos los juguetes que tenía a su disposición, los que más le gustan a Coco son los peluches. Esto porque cuando ella se iba a la escuela o salía con sus padres, él se acurrucaba entre ellos en busca de consuelo.

Ahora la pequeña siempre le deja peluches a Coco

Al llegar a casa, Polette siempre encontraba a Coco dormido entre sus peluches. Por esta razón, antes de salir, siempre le deja sus juguetes peludos a propósito.

La familia de la pequeña ha manifestado su asombro por esta hermosa amistad. Ellos juegan todo el tiempo, están preocupados el uno por el otro y se cuidan siempre. Esta historia nos deja un gran aprendizaje sobre la amistad y el amor desinteresado. No hay duda de que este par estaban destinados a estar juntos.

Te podría interesar...
¿Cómo saber si soy un amante de los gatos?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Cómo saber si soy un amante de los gatos?

Si crees que eres un amante de los gatos, es porque los adoras, los respetas y haces todo lo posible por ayudar a los desfavorecidos.