¿Hay una moda de otoño para tu perro?

Francisco María García 16 septiembre, 2017

Cada día, las tendencias nos sorprenden. Nuevas prendas y nuevos accesorios. Al cambiar de temporada, las personas pierden el control al querer estar al tanto de las últimas tendencias. Lo que muchos aún no saben es que también existe la moda canina. Los de esta especie también tienen sus propios accesorios para cada temporada. Descubre hoy la moda de otoño para tu perro.

La moda de otoño para tu perro en 2017

Se trata de una colección de accesorios pensados exclusivamente para los caninos. Collares, abrigos, complementos, y muchas novedades más. Al parecer, el mundo “pet” cada vez se hace más presente. Son varios los diseñadores los que trabajan exclusivamente para este tipo de moda.

Lo mejor de todo es que se ha pensado exclusivamente en las necesidades del animal. Uno de los principales “boom” han sido las prendas de abrigo. Esto se va debiendo a las diversas enfermedades originadas en animales por las bajas temperaturas.

Las boutiques caninas comienzan a mostrar ya sus deslumbrantes novedades. Por lo general, estas están basadas en un estilo americano. El Hollywood de los años 50 es el que ha dado el puntapié inicial a la hora de elaborar estos accesorios para animales. Se trata de ideas muy originales, que encantarán a cualquiera. Conoce todo acerca de la nueva moda de otoño para tu perro.

Moda de otoño para tu perro: las últimas novedades

Se trata de una variada colección de moda que reúne los más sofisticados y originales accesorios y prendas para animales. Desde abrigos y chaquetas, hasta bolsos y tapados. Los materiales que se van utilizando han sido varios. Terciopelo, piel sintética y cuero ecológico son los más vistos. Ahora bien, hay variedad para todos los gustos y cualquier propietario podrá vestir a su perro a su antojo. La nueva moda de otoño para tu can promete impactantes novedades.

Los ponchos, tapados y capas ocupan el puesto más solicitado. Este tipo de prendas parecen ser las preferidas por todos. Se encuentran disponibles, además, en una amplia gama de colores y diseños. Son prendas ideales para hacer frente a las bajas temperaturas otoñales.

El color marrón

Otra novedad en la moda canina son los tonos en marrón. Este otoño parece traer toda la gama de sus colores propios. Beige, mostaza, marrón suave, y más tonalidades de la misma línea. Estos colores combinan a la perfección con cualquier tipo de pelaje. Además de ellos, el rosa, negro y celeste mantienen aún su clásico éxito.

Otros detalles

Lo que también deslumbra en esta temporada son los complementos. Botones, refinados accesorios y hasta cadenas. Se ha pensado en el más mínimo detalle. El perro lucirá y vestirá igual que una persona en cuanto a moda.

También hay novedades a la hora de ir a dormir. Las camas para perros presentan en este otoño diseños únicos. Se ha pensado en todo y hasta el más mínimo detalle se ha considerado crucial. Cada vez se lanzan al mercado camas mucho más cómodas. El animal podrá disfrutar de todo el confort y la sofisticación de la moda de lujo.

La moda femenina

Para las perras hembras también existe indumentaria exclusiva. En este otoño, podrán lucir como verdaderas reinas. Se encuentra disponible una amplia variedad de vestidos y abrigos para estas damas caninas. Por supuesto, el color rosa ha sido el que ha preponderado. También se podrán adquirir accesorios e incluso joyas de todo tipo.

Las personas tenemos cada vez más en cuenta las necesidades de nuestras mascotas. Esto se debe al enorme valor que se les otorga a los perros domesticados. La relación entre el humano y la especie canina cada vez está más consolidada.

Este otoño, la moda canina dará uno de sus pasos más importantes no solo en España. Todo el mundo parece seguir el mismo plan. Aunque los diseños son propios de Estados Unidos, cada vez más diseñadores internacionales proponen sus ideas y creaciones. En los próximos años, la moda canina se verá en cada esquina.

Vestir a un perro puede ser muy favorable para el animal. Y sobre todo para las especies de pelaje pobre, que pueden sufrir las consecuencias de las bajas temperaturas. Al salir de casa en invierno u otoño, una prenda de abrigo de moda será el complemento ideal en cualquier can.

Fuente de la imagen principal:  Antonio Tajuelo.

Te puede gustar