El famoso actor Taylor Lautner adoptó a una perrita mestiza que fue abandonada al nacer en un campo, al lado de sus hermanos y su madre. Los pequeños apenas tenían días de nacidos.
Él nos da un ejemplo increíble al adoptar a una mascota que no es de raza y que tuvo un pasado muy triste. Si él decidió adoptar, ¿cuándo lo harás tú? Mientras te lo piensas, conoce la historia que tenemos para ti este día.
¿Cómo es que Taylor Lautner termina adoptando a esta perrita?
“Fue una obviedad para mí. Mi prometida me envió fotos y me contó su historia de abandono, y supe que tenía que buscarla en ese preciso instante. Ha sido el mejor año de nuestras vidas, es una perra maravillosa”, explicó Lautner. La perrita se llama Remi y es un cruce de belga malinois que fue rescatada junto con su familia por un grupo de voluntarios que contactó a la Fundación Labelle, que se dedica a rescatar a los animales necesitados.
Allí pusieron a toda la familia en manos de los veterinarios para establecer su estado de salud. Al comprobar que estaban bien, iniciaron el proceso de adopción y fue cuando su historia llegó a oídos de la prometida de Taylor Lautner, actor de la aclamada serie de Crepúsculo.
“Había ocho cachorros y su madre, que dieron a luz en un campo, y fueron rescatados unas dos semanas después. Un hogar temporal increíble acogió a la madre y a los ocho cachorros, a pesar de que ella misma tenía un perro. Conseguimos a Remi tan pronto como pudimos, a las 10 semanas”, precisó el actor.
Remi llegó a complementar el hogar de la familia estrella
Taylor Lautner y Taylor Dome ya tienen un perrito, así que Remi llegó para acompañarlo y complementar la familia de cuatro. Después de esta adopción, ambos iniciaron a colaborar con la fundación que apoyó a su perrita. De hecho, Taylor es parte de la campaña Clear The Shelters de Hill’s que promueve las adopciones.
“Hay tantos cimientos y refugios increíbles por ahí. Animo a las personas, si están listos para dar el siguiente paso para ser padres de mascotas, vayan a un refugio local y adopten”, comentó el hombre.
Ahora son todos muy felices y Remi se toma las redes sociales de sus padres, luciendo hermosa y feliz.