¿Por qué lo hizo? Sylvester Stallone cambia el tatuaje de su pareja por el de su perrito

El actor que da vida a Rocky Balboa cubrió el rostro de su esposa con el de su perro fallecido.
¿Por qué lo hizo? Sylvester Stallone cambia el tatuaje de su pareja por el de su perrito

Última actualización: 03 enero, 2023

La polémica entre Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin no termina. Después de anunciar su separación, el actor se cubrió el tatuaje del rostro de la mujer que llevaba en el hombro con un sentido homenaje a su perrito fallecido. El can que tatuó sobre el rostro de su exmujer se llamaba Butkus y murió en 1981 debido a un problema cardíaco.

Este hecho encrudece aún más el contexto de la separación entre el actor que dio vida a Rocky Balboa y Flavin. Pues se ha rumorado que el motivo de la separación es otro perro. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta historia.

Sylvester Stallone cubrió tatuaje de su esposa con el de su perro

Desde que la empresaria Jennifer Flavin, de 54 años, le pidió el divorcio a su esposo, el actor Sylvester Stallone se ha encendido una polémica que no para. Se dice que el motivo de la separación fue Dwight, la nueva mascota del hombre de 76 años y de raza Rottweiler.

Según medios como TMZ, Stallone adquirió al can para proteger a la familia, aun cuando Flavin manifestó estar en desacuerdo con esta decisión. Pese a que Sylvester ha buscado desmentir esta situación, los hechos hablan por sí solos. Resulta que el actor tenía tatuado el rostro de su mujer en el hombro, pero en cuando ocurrió el divorcio, lo cubrió con el rostro de su perro bullmastiff fallecido.

Adicionalmente, para promocionar un nuevo programa de televisión que está protagonizando, llamado Tulsa Kinh, usó el nombre de Dwight para el personaje principal que él mismo encarna. Parece que quería dejarla bastante claro a su exesposa que prefiere en todos sentido a peludo.

Sylvester Stallone cubrió tatuaje de su esposa con el rostro de su perro fallecido.
Sylvester Stallone y su perro Butkus. Fuente: www.lavanguardia.com

¿Por qué se tatuó a Butkus, su perro fallecido?

Resulta que en el reporte de TMZ se da a entender que el can que también apareció en las películas de Rocky fue otro de los problemas de la pareja. Tensión que se cree aumentó con la decisión del actor de cubrir el rostro de su esposa con el recuerdo del can.

A ello se suma el mensaje que el actor dejó en su perfil de Instagram, dejando muy en claro lo feliz que es con su nuevo compañero. “Tan increíblemente feliz con mi recién adquirido amigo de cuatro patas Dwight, el nombre de mi personaje de la serie. ¡Sigue golpeando y ladrando!“, escribió.

Por otro lado, también le hizo una dedicatoria a su ángel de cuatro patas. “¡Verdaderamente, lo siento por las personas que han perdido a sus grandes y queridas mascotas! Trágicamente, es una pérdida que nunca se desvanece por completo… así que todos los días debes apreciar su verdadero amor mientras está aquí, porque una vez que se ha ido, nunca vuelve a ser lo mismo”, dice el post.

Te podría interesar...
Una triste historia de Sylvester Stallone y su perro Butkus
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Una triste historia de Sylvester Stallone y su perro Butkus

Butkus y Sylvester Stallone fueron amigos inseparables, menos por algunas semanas. Conoce esta conmovedora historia que te llegará al corazón


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.