Salvan de la eutanasia a perra embarazada que vivía en las calles

Muchas perras embarazadas viven en las calles, pero no todas son tan afortunadas como Ava y sus bebés.
Salvan de la eutanasia a perra embarazada que vivía en las calles

Última actualización: 01 febrero, 2022

Ashlee Holland decidió adoptar a una perra embarazada porque le iban a aplicar la eutanasia en el refugio donde la estaban cuidando. No había ninguna razón justa para realizarle esta intervención, solo necesitaban más espacio para otros perros.

Pero otra gran sorpresa se llevó Ashlee cuando se dio cuenta de que Ava era una perra embarazada. Conoce aquí esta maternal historia. 

El segundo rescate de Ava

Ava fue rescatada en las calles por un refugio y aunque se creería que ya estaría a salvo, este lugar programó aplicarle la eutanasia para tener más espacio. No les importó que la perra estuviera embarazada, al parecer esto aumentó la razón para hacer el procedimiento. 

Sin embargo, Ashlee conoció a Ava y no pudo dejar que esto pasara. La única manera para detener todo era adoptando a la perra, así que esta mujer no dudó en hacerlo. 

Al parecer, la conexión que tuvo Ashlee con Ava fue exactamente porque esta mujer también era madre y no le cabía en la cabeza imaginar que esta perra embarazada iba a ser sacrificada sin razón alguna. 

¡Oh sorpresa!

La adopción se realizó con éxito y de inmediato Ashlee llevó a Ava al veterinario para verificar que todo estuviera bien. La gran sorpresa se la llevaron cuando miraron la radiografía. El veterinario advirtió que no sabía cuántos cachorros tendría con exactitud, pero que debían prepararse para una cantidad enorme. 

Y así fue. Ava duró una noche entera y toda una mañana dando a luz a sus cachorros. Tuvo 5 primeros bebés en un par de horas, descansó y una hora después tuvo 2 más. 

Como sus contracciones se detuvieron, Ashlee pensó que eso era todo y limpió toda el área; pero estaba muy equivocada. El trabajo de parto de la perra embarazada apenas empezaba. 

Ava tuvo 8 cachorros más y después de varias horas esta valiente madre dio a luz a sus últimos 3 bebés. En total, 18 pequeños hambrientos con ganas de jugar pronto. 

Todos nacieron vivos, sin embargo, Dayton (el más pequeño) no logró sobrevivir la noche. Ashlee seguía sorprendida, pues que todos hayan nacido vivos de un embarazo que la perra vivió en las calles era algo maravilloso. 

17 nuevos mundos

Todo el resto de los cachorros crecieron sanos y muy rápido. Ava fue una súper mamá que alimentó a todos sus hijos con normalidad. Y cuando llegó el momento, cada uno encontró un hogar lleno de amor. 

Hace 5 años ocurrió esta historia y Ashlee todavía puede ver cómo crecen la mayoría de los cachorros de Ava gracias a Facebook. Y por esta linda historia, esta mujer decidió seguir ayudando a perras embarazadas y lactantes. 

Se convirtió en una rescatista independiente y su página de Facebook se llama Ava and her 18 Royals (Ava y sus 18 de la realeza), en honor a su querida Ava. Hoy sigue junto a su perra y esta maternal historia no solo la salvó a ella, sino también a sus 18 bebés. 

Te podría interesar...
Destrozada por haber perdido a sus bebés, pit bull encuentra consuelo cuidando a un cachorro huérfano
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Destrozada por haber perdido a sus bebés, pit bull encuentra consuelo cuidando a un cachorro huérfano

Una mamá pit bull y un cachorro huérfano se unieron para darse mucho amor y sanar las heridas que ambos tenían. Conoce su historia.