"Me has roto el alma" confiesa Dani Rovira destrozado por el fallecimiento de su amado perro

El actor Dani Rovira está enfrentando unos de sus días más difíciles, pues se quedó sin su mejor amigo perruno. Mira la historia.
"Me has roto el alma" confiesa Dani Rovira destrozado por el fallecimiento de su amado perro

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 13 octubre, 2022

Los perritos enamoran el corazón de sus dueños. Pues, día a día, los llenan de las muestras de cariño más incondicional, les permiten sentirse importantes y los protegen a toda costa.

Debido a ello, todas las personas quisieran que su mascota pudiera durar para siempre a su lado. Sin embargo, es una realidad que tienen un período de vida mucho más corto.

Es así como pueden partir en cualquier momento y dejar un vacío inmenso en lo más profundo del alma. Esto debido a que tras la pérdida de un mejor amigo peludo se siente uno de los dolores más desgarradores de todos.

Tal como lo expresó Dani Rovira, el actor español que se quedó en este mundo terrenal sin la presencia de su adorado canino y, a través de una carta de despedida, escribió sobre todo el desconsuelo que lo invadía.

Por eso, a continuación te contamos todos los detalles de esta conmovedora historia.



El vínculo entre Dani Rovira y su perrito

Buyo, el canino que por siempre Dani amará, llegó a la vida del actor después de que él lo rescató de un refugio en el que lo maltrataban. Pues, no estaba dispuesto a dejar que siguieran atentando contra su bienestar.

Y, desde el primer segundo, la conexión fue total. Esto debido a que Dani se dedicó a sanar todas sus heridas emocionales, rodearlo de felicidad y atenderlo de la mejor manera.

Mientras que, por su parte, el canino se dispuso a demostrarle que todos esos actos de bondad se los iba a retribuir con el amor y el apoyo más puro de todos. Por lo tanto, se convirtieron en compañeros inseparables.

Además, con el tiempo, el perrito también pasó a ser una de las mejores medicinas para Dani Rovira. Pues, el actor desarrolló un cáncer en el año 2020, pero Buyo se encargó de llenarlo de la motivación suficiente para que pudiera salir bien librado de él.

Tanto así que se daba cuenta de cuando eran los momentos de angustia máxima y siempre encontraba la manera de interactuar con su amo para subirle el ánimo. De esa manera, lo mantuvo fuerte a lo largo de la lucha y, finalmente, el actor se curó del todo.

Por tal razón, pudo seguir disfrutando de los días de siesta, juegos, paseo y felicidad infinita al lado de su mejor amigo peludo. Sin embargo, desafortunadamente, la vida del perrito se apagó el pasado 13 de julio.

Dani Rovira y su perro.

La carta que el actor le hizo a su perro

Tras la fatídica partida de su héroe incondicional, Dani Rovira quiso dedicarle unas palabras para terminar de darle el último adiós, reconocer la importancia que tenía en su vida y desahogar un poco la pena que lo invade en este complejo momento de duelo.

De esa manera, inició manifestando que su alma está rota a más no poder y que siente que le han arrancado uno de los pedazos más importantes de él. Esto debido a que su perrito siempre ocupó uno de los lugares más privilegiados de su vida.

Por otra parte, aclaró que lo iba a extrañar con todas las fuerzas de su ser. Pues, en su mente están guardadas todas las hermosas vivencias que pudieron disfrutar desde que se tomó la gran decisión de adoptarlo.

Así mismo, recordó que él con su cariño e incondicionalidad le dio una de las mejores oportunidades de vida. Por tal razón, también expresó que esperaba haber estado a la altura de brindarle todo lo que merecía.

Y, por último, le deseo que en su nueva etapa pudiera estar rodeado de todos los elementos que lo hacían feliz. Pues, está claro que siempre lo seguirá teniendo presente porque lo ama a más no poder y lo considera parte de su historia más linda.

Aquí puedes ver el post con las palabras exactas que Dani le escribió a su amor perruno:

Las reacciones

Cada una de esas sentidas palabras ha tocado el corazón de cada uno de los seguidores que Dani Rovira tiene en sus redes sociales. A causa de ello, la gran mayoría se ha unido para transmitirles sus condolencias y enviarles todas las fuerzas que necesita para afrontar la situación.

Por ello, desde la redacción de Mis Animales también expresamos nuestra más sincera solidaridad y deseamos que el hermoso perrito incondicional pueda descansar en paz.

Te podría interesar...
5 mensajes de apoyo para la pérdida de una mascota
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
5 mensajes de apoyo para la pérdida de una mascota

Los mejores mensajes de apoyo durante la pérdida de una mascota no siempre son verbales: aquí te contamos como acompañar en el duelo.



  • Reyes Rincón, A Historias mudas : del amor, el duelo y la aceptación de la muerte de una mascota. [Internet]. Universidad de los Andes; 2019 [citado: 2022, julio] 108 hojas

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.