Influencer Jesse Koz y su perrito fallecen en un accidente mientras recorrían el mundo

Jesse Koz y su fiel compañero viajero, partieron de este mundo cuando iban de camino a cumplir su sueño más importante. Mira la historia.
Influencer Jesse Koz y su perrito fallecen en un accidente mientras recorrían el mundo

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 15 junio, 2022

Los perritos desde el primer momento les demuestran un amor incondicional a sus dueños y les hacen saber que están dispuestos a acompañarlos en todo momento. Pues, uno de sus grandes objetivos es garantizar su bienestar.

Por lo tanto, se convierten en los compañeros inseparables de las personas. Esto debido a que siempre quieren estar junto a ellas para hacerlas sentir que están protegidas y que nunca estarán solas.

Debido a ello, son muchos los individuos que involucran a sus mejores amigos peludos en todos sus planes. Pues, tienen claro que son la mejor compañía que pueden tener en cada una de sus aventuras.

Tal como lo hizo Jesse Koz, un influencer brasilero que era reconocido porque conocía el mundo en compañía de su fiel perrito. Sin embargo, desafortunadamente tuvieron un final trágico.

En este artículo te contamos lo que les aconteció a estos amigos que a lo largo de la vida se encargaron de demostrarse una lealtad inmejorable.

El vínculo entre el influencer y su perrito

Jesse Koz, un hombre brasilero que tan solo tenía 29 años, siempre tuvo el sueño de recorrer el mundo en compañía de su Golden Retriever llamado Shurastey. Pues, desde que lo conoció sintió que era su alma gemela y que le brindaba una felicidad única.

Por tal razón, adquirió un Volkswagen blanco modelo 78 y se propuso viajar en él hacía todos los rincones del mundo. Esto con el objetivo de siempre poder ir cómodo en compañía de su perrito.

De esa manera, desde el año 2017 empezaron la travesía y lograron llegar a un total de 19 países. A causa de ello, el hombre creó un perfil en Instagram y fue compartiendo una gran cantidad de detalles de los viajes junto a su peludo.

A raíz de ese hecho, él y su perrito se volvieron influyentes en las redes sociales. Pues, más de un millón de personas se enamoraron de su historia y siempre estuvieron pendientes de todo lo que compartían.

Además, a lo largo de los días se encargaron de llenarlos de mensajes positivos. Esto debido a que los felicitaron por cada destino recorrido, admiraron el amor que se demostraban y los motivaron a cumplir el sueño que tenían de llegar hasta Alaska.

Sin embargo, lastimosamente, se presentó un episodio desafortunado cuando se estaban dirigiendo hacía ese destino tan anhelado y perdieron la vida.

El accidente que le costó la vida a Jesse Koz y a su peludito

Desde el inicio de la travesía, el objetivo final del influencer era llegar desde Brasil hasta Alaska. Pero, cuando estaba cerca de lograrlo en 2020, Estados Unidos, país en el que se encontraba, cerró las fronteras a causa de la pandemia.

Debido a ello, Jesse y Shurastey se quedaron conociendo las ciudades de Estados Unidos mientras se levantaba esa restricción. Por lo tanto, solo hasta inicios del 2022 pudieron reactivar su recorrido hacia Alaska.

No obstante, el pasado 23 de mayo, fallecieron cuando les faltaban tan solo unos pocos días para llegar. Pues, tuvieron un grave accidente automovilístico en las calles de Josephine, Estados Unidos.

Esto debido a que, según versiones de las autoridades locales, Jesse Koz perdió el control de su Volkswagen cuando se estaba cambiando de carril. Por lo tanto, chocaron de una manera muy fuerte contra otro auto.

En consecuencia de ello, desafortunadamente, la vida del influencer y de su tierno perrito se apagó para siempre tras ese incidente. Además, Eileen Huss, la señora de 62 años que manejaba el otro auto, tuvo que ser traslada de inmediato a un hospital y, por fortuna, el niño que la acompañaba no sufrió ninguna lesión.

De esa manera, desde ese día el Instagram de Jesse se ha llenado de una gran cantidad de mensajes de tristeza, pero sus admiradores también han expresado que los recordarán toda la vida.  Así mismo, otro grupo de personas ha manifestado que su historia siempre será una de las mejores motivaciones para los otros viajeros.

Por nuestra parte, desde la redacción de Mis Animales enviamos un sincero mensaje de condolencias a las personas cercanas y a los seguidores de los dos admirables aventureros. De igual modo, deseamos que la señora afectada pueda tener una recuperación satisfactoria.



  • Silva, M. Del mejor amigo del hombre, al mejor hijo del hombre. El fenómeno del antropomorfismo de los perros en la sociedad contemporánea. [Internet]. 2018. [citado: 2022, mayo] Disponible en: http://hdl.handle.net/10554/39786