¡Nos rompe el corazón! Perrita fue encontrada mientras lloraba la pérdida de sus cachorritos

Esta canina vio fallecer a sus cachorritos de una de las maneras más desgarradoras. Descubre la historia.
¡Nos rompe el corazón! Perrita fue encontrada mientras lloraba la pérdida de sus cachorritos

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 25 diciembre, 2022

Los perritos aman con el corazón y siempre tienen la intención de llenar de bienestar a sus dueños. Sin embargo, una de las realidades más desafortunadas es que muchas personas no los valoran y les hacen daño.

Pues, de un día a otro, son capaces de abandonarlos y dejarlos predispuestos a un final fatídico. Esto sin importar que la mascota tenga necesidades especiales o se encuentre en estado de embarazo.

Tal como sucedió con una canina que, justo después de dar a luz, fue dejada a la deriva junto a sus cachorritos. Debido a ello, sufrió uno de los acontecimientos más desgarradores de todos.

A continuación te contamos todo lo que sucedió en esta indignante historia.



El doloroso hecho que vivió una perrita

Carly, una noble perrita, vivió durante mucho tiempo con una familia. No obstante, en el instante en el que se convirtió en la mamá de 4 crías, la sacaron de la casa.

De esa manera, los crueles humanos la trasladaron a ella y a sus cachorritos a un campo desolado. Además, metieron a todos los bebés en una bolsa.

En consecuencia de esto, esta familia perruna quedó expuesta a las inclemencias climáticas. Así mismo, no pudieron satisfacer sus necesidades alimenticias.

Por consiguiente, a los cachorritos les fue imposible contar con los rigurosos cuidados que necesitaban después de nacer y perdieron la vida. De ese modo, la madre rompió en llanto y se recostó con mucha conmoción sobre la bolsa.

A raíz de esa situación, esa postura llamó la atención de Paul Skinner, un ciclista que estaba transitando por una carretera de Midville, en Georgia. Debido a ello, tomó la decisión de aproximarse para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Así, al estar muy cerca, se percató de que los ojos de la canina estaban llenos de lágrimas. Además, de que ninguno de los cachorritos reaccionaban.

Por ende, el hombre se comunicó de inmediato con las autoridades. Esto con el objetivo de que pudieran llevar a la perrita a un lugar seguro y miraran si las crías aún tenían alguna posibilidad de vida.

La bolsa con los cachorros.


La intervención del equipo de rescate

Tras atender la llamada de Paul, la policía llegó a la zona de los hechos junto a una organización llamada “Royal Society For The Prevention Of Cruelty to Animals”. Pues, ellos tienen una amplia experiencia frente a esas situaciones.

De esa manera, los trabajadores de esa entidad comenzaron a reanimar a los cachorros. Esto debido a que, en algunas ocasiones, los caninos parecen estar sin vida, pero reaccionan con este proceso.

Sin embargo, lamentablemente, en este caso no se pudo hacer nada porque los perritos bebés estaban muertos. Pues, según versión de los expertos, no pudieron resistir el terrible frío al que los dejaron expuestos.

Por tal razón, después de determinar la causa del deceso, las autoridades le adjudicaron toda la culpa a las personas que los abandonaron. En vista de ello, abrieron un expediente y se encuentran investigando lo ocurrido.

No obstante, todo parece indicar que podrán localizarlos muy rápido. Esto ya que la madre perruna tiene una identificación que permite saber quiénes estaban a cargo de ella.

Así mismo, el equipo policial le ha pedido a la sociedad que, si conocen algún dato adicional o vieron cómo abandonaron a esta familia perruna, la compartan. De ese modo, esperan ir recopilando pruebas contundentes que los aproximen cada vez más a los responsables de los hechos.

A causa de esto, es una realidad que todos los funcionarios encargados están dispuestos a llegar hasta el fondo de la situación y hacer justicia. De igual manera, que anhelan mejorar la calidad de vida de Carly.

Por lo tanto, hoy en día la canina está en las instalaciones de la organización y los voluntarios se encuentran brindándole el amor más puro para ayudarle a sobrellevar el duelo.

Adicional a ello, atendiendo de la mejor manera cada uno de sus cuidados. Esto con la intención de que su salud no se vaya a resentir.

Y, por supuesto, también están realizando múltiples gestiones para que pueda llegar a un hogar en el que la amen y la protejan para toda la vida. De esa manera, el deseo de todos es que pronto aparezcan las personas ideales.

La perrita rescatada.
Te podría interesar...
Madre pitbull suplica ayuda a desconocidos para socorrer a sus cachorros
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Madre pitbull suplica ayuda a desconocidos para socorrer a sus cachorros

Conoce la historia de una madre pitbull que pide ayuda a desconocidos, para que la ayuden a encontrar a sus cachorros con vida. ¡Increíble!



  • Valbuena J. Justicia para los animales [Internet]. Colombia: Universidad del Rosario; 2012. [citado 18 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.