Un regalo inolvidable: recibe camiseta con fotos de sus compañeros perrunos en el cielo

Una hija le regaló a su padre una camiseta que le recordó a sus mascotas fallecidas. Mira esta conmovedora historia.
Un regalo inolvidable: recibe camiseta con fotos de sus compañeros perrunos en el cielo

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 03 enero, 2023

En este mundo hay personas que sienten un amor profundo por los animales. Debido a ello, les abren las puertas de su vivienda y su corazón a los que más lo necesitan.

Además, construyen una relación magnífica con cada uno de ellos. De esa manera, viven a su lado una gran cantidad de momentos que les marcan la vida.

Tanto así que, a pesar de que cierren sus ojitos para siempre, los siguen teniendo muy presentes. Por lo tanto, se emocionan con cualquier elemento que les permita recordarlos con cariño.

Tal como quedó demostrado cuando una hija le dio a su padre un obsequio que le permitió sentirse cerca de sus mascotas fallecidas. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El vínculo del señor con los animales

Renato es un hombre que a lo largo de su vida ha sido un fiel fanático de los animales. En consecuencia de esto, se ha dedicado a rescatar a perros, gatos y caballos que han tenido un pasado complicado.

Así mismo, los ha albergado en el patio amplio que tiene en su vivienda. Por ende, les ha permitido conocer el significado de amor verdadero y vivir dignamente.

En ese orden de ideas, todos los seres acogidos tienen un lugar especial en su corazón. De ese modo, aunque algunos de ellos ya partieron de este mundo, él sigue hablando de ellos.

Pues, los considera parte de su familia y es una realidad que los seres queridos nunca se olvidan. Por el contrario, cada vez se rememoran con más amor.

De acuerdo a ello, la familia de Renato día a día ha tratado de homenajear el cariño puro que el hombre siente hacia los animales. Tanto así que en el último cumpleaños lo sorprendieron con un detalle que lo conmovió al máximo.

El obsequio que enterneció al hombre

En el instante en el que se acercaba el cumpleaños del señor, Caty —su hija— comenzó a pensar en qué podía regalarle. De esa manera, después de analizarlo en profundidad, supo que lo mejor era algo relacionado con los animales que ya no estaban en esta vida terrenal.

Por consiguiente, consiguió la foto de las 10 mascotas que ya habían cruzado el arcoíris. Además, posteriormente, las estampó en una camiseta blanca.

Y, cuando llegó el día del festejo, se la entregó a primera hora. Debido a ello, Renato no pudo contener las lágrimas de alegría.

Esto ya que sintió que, cada vez que se la pusiera, sus animales estarían caminando junto a él. Así mismo, que lo iban a resguardar.

A raíz de esa reacción, a Caty también la invadió la emoción. Pues, supo que le había hecho vivir a su padre uno de los momentos más significativos de toda su vida.



La viralización de la historia

Antes de que el padre abriera el obsequio, la familia tenía claro que ese momento iba a ser hermoso. Por tal motivo, decidieron grabar lo sucedido.

Igualmente, a causa de lo emocionante que fue, la hija se animó a compartirlo a través de TikTok. Esto debido a que quería que la sociedad también se emocionara tanto como ellos.

Y, sin duda alguna, lo consiguieron porque el post tuvo un impacto positivo en la mayoría de los internautas. Es así como, hoy en día, tiene más de 65 000 likes.

Adicional a ello, está lleno de una gran cantidad de comentarios positivos. Pues, muchas personas han indicado que los humanos más bondadosos son aquellos que aman a los animales.

Por otra parte, otro grupo de individuos han aprovechado para felicitar a Caty. Esto ya que le han hecho saber que ese acto es la fiel muestra de que su corazón está invadido de amor.

Y, finalmente, el resto de las personas han expresado que van a regalar obsequios similares. Pues, este caso les permitió darse cuenta de que esa es una de las maneras más lindas de recordarlos y sentirlos cerca.

Mira el vídeo en el que quedó registrada la emoción del padre:

Te podría interesar...
La influencia de las emociones en las mascotas
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
La influencia de las emociones en las mascotas

Tu estado de animo puede influir de manera positiva o negativa sobre tus mascotas. Descubre cómo y por qué se produce esta interacción.



  • Calvo P. El vínculo entre el ser humano y los animales: aspectos psicológicos y psicopatológicos [Internet]. España: Universidad Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 07 de septiembre de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.