Jennifer Aniston y Lord Chesterfiel, deciden rescatar a su último perrito
La reconocida y galardonada actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, es amante de los animales cuyo gran corazón recibe a los peluditos abandonados. Ella ha tenido varios perritos adoptados. Entre ellos están Dolly, adoptada y criada por ella y su exesposo Justin, la que falleció en 2019.
También tiene una pitbull llamada Sophie y un schnauzer mestizo al que llama Clyde. Su más reciente adopción es un labrador a quien llamo Lord Chesterfiel. Jennifer asegura que si ella pudiera adoptaría más animales, pero por ahora se asegura de brindarles la mejor de las vidas a estos tres perritos a quienes rescató y les brinda muchísimo amor.
De hecho, se le ha visto acompañada de Clyde a su trabajo, son su mejor compañía. Conoce más de esta historia a continuación.
La llegada de Lord Chesterfield a la vida de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston anunció a sus seguidores en Instagram la llegada de su nueva mascota, un labrador de 4 meses que pudo tener gracias al rescate de The Wagmor Pet Hotel & Spa. El animalito fue muy bien recibido por todos los seguidores de la actriz y algunos famosos enviaron buenos deseos para ellos, entre ellos se podía leer a: Millie Bobby Brown, Maria Sharapova y Beth Stern.
En su Instagram, la actriz publicó un video del nuevo integrante de la familia con el siguiente mensaje: “¡👋🏼 Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra 🐾 familia (…) Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield ❤️. Me robó el corazón de inmediato. Muchas gracias a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecido por cuidar tanto a estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre 🙏🏼”.
¡Adopta, no compres, hazlo como Aniston!
Lo hermoso de esta historia, además del rescate de Lord Chesterfield y su buena nueva vida, es que una persona con tanta influencia incentive a que las personas que le siguen y le quieren adopten y le den vidas llenas de amor y cuidados bien merecidos.
Jennifer Aniston dice que su amiga Ellen DeGeneres la bombardea de imágenes de animales que necesitan un hogar. También afirma: “Si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, lo haría. Pero tengo que ser muy sensible con Clyde y Sophie… Lo único que quiero es que estén cómodos y felices”.
Te podría interesar...