Pitbull ruega a su familia que dejen dar a luz a una gata sin hogar

El protagonista de esta historia es un pitbull que le ruega a su familia para que deje quedar a una gatita embarazada en casa, hasta que tenga a sus bebés. El final es hermoso.
Pitbull ruega a su familia que dejen dar a luz a una gata sin hogar

Última actualización: 06 marzo, 2023

Esta es la increíble historia de un pitbull que le ruega a su familia para que le permitan el ingreso a casa de una gatita embarazada que está a punto de tener a sus bebés. Los hechos ocurrieron en México, pero ya le han dado la vuelta al mundo y enternecen a todo el que conoce la historia.

Te invitamos a seguir leyendo para conocer todos los hermosos detalles detrás de la actuación del pitbull. También te contaremos qué fue lo que ocurrió con la gatita y sus recién nacidos.

Este es Hades, el protagonista de la historia

El pitbull se destaca por ser muy amigable, así que no fue nada nuevo para ellos su comportamiento.
El pitbull se destaca por ser muy amigable, así que no fue nada nuevo para ellos su comportamiento.

El pitbull que le ruega a su familia para que deje quedar a una gatita en embarazo se llama Hades y vive en la ciudad de Tijuana, México. El can es muy adorable y amable, rompiendo todo estereotipo equivocado sobre esta raza. Su tutor es Juan José Flores y es quien recuerda los hechos detrás de esta anécdota tan bonita.

Según Flores, en el vecindario había una gatita que siempre estaba por allí y a la que él y su familia alimentaban. Algunas veces intentaron acercarse a ella, pero no lo permitía, así que se limitaron a dejarle alimento suficiente para que no pasara hambre. Hades fue testigo de este acto de solidaridad de su humano, una y otra vez.

No obstante, un día el hombre escuchó un ruido extraño que provenía de su puerta trasera. Este es el lugar en donde el can disfrutaba de pasar el rato, así que intrigado fue a revisar lo que estaba pasando y vio cómo el perro miraba algo que estaba dentro de su perrera. ¿Qué sería?

¿Cómo es que el pitbull le ruega a su familia que deje entrar a la gatita?

Lo que Flores encontró fue a Hades viendo a la gatita embarazada dentro de su perrera. Fue ahí cuando el pitbull le ruega a su familia por una oportunidad de ella, de la forma más hermosa. “Arrastró una manta hasta la entrada de su casa y se instaló afuera de la puerta. Ella se sintió protegida por él”, comentó a The Dodo.

Entonces, se quedó con ella todo el tiempo, permaneció a su lado hasta durante el parto. Se cree que la minina se sintió en confianza al lado del can y por ello decidió tener a sus dos bebés en este lugar. “Creo que sintió que era un padre“, mencionó el tutor.

Después del alumbramiento, Flores trasladó a la madre y a sus crías a la casa, a ella la llamaron Nicol y la cuidaron entre los dos con mucho cariño. Entre Hades y su padre cuidaron a los nuevos miembros de la familia con mucho amor. Específicamente, Hades se notaba atento, pero más tranquilo al saber que su amiga y los bebés estaba a salvo en su hogar.

El pitbull ruega a su familia por la gatita y ella termina siendo adoptada por ellos.
El pitbull ruega a su familia por la gatita y ella termina siendo adoptada por ellos.

¿Cuál fue el futuro de los gatitos?

Después de que el pitbull le ruega a su familia, logra que ingresen a la casa a la gatita y a sus bebés. Posterior a ello, los cuidan entre todos y sacan adelante. Una vez estuvieron grandes y fuertes, entregaron a los dos bebés a sus propias familias. Mientras tanto, y después del lazo creado entre Hades y Nicol, ella se quedó en casa para siempre.

Esta historia nos deja un mensaje muy especial en palabras de Juan José Flores: “Los pitbulls son buenos perros. Hades dejó todo a un lado para ayudar a alguien más. Deberíamos hacer lo mismo sin esperar nada a cambio”.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.