Pitbull en estado de lactancia, llora desconsolada al ser separada de sus cachorros

Una perrita fue abandonada después de dar a luz, sin embargo, una familia le ayudó a sanar sus heridas emocionales. Descubre la historia.
Pitbull en estado de lactancia, llora desconsolada al ser separada de sus cachorros

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 02 marzo, 2022

Los perritos son seres amorosos que le entregan todo su cariño a las personas. Sin embargo, muchos actúan con crueldad y les hacen un daño profundo a sus sentimientos.

Así le ocurrió a Cinnamon, una perrita pitbull que no pudo criar a sus crías. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta triste historia que al final tuvo un final feliz.

La Pitbull separada de sus cachorros

Una perrita estaba feliz de dar a luz a sus hermosos cachorritos. Sin embargo, después de esa situación, los humanos encargados de ella la abandonaron y le quitaron el contacto con sus crías.

Debido a ello, la perrita quedó a la deriva y deambulando en las calles. Fue así como un refugio llamado Charlotte Mecklenburg Animal Control, la encontró y la llevó al hogar de rescate.



No obstante, a pesar de que estaban atendiendo todas sus necesidades, la perrita se seguía notando muy triste. Tanto así que le brotaban varias lágrimas de sus ojos.

Por esa razón, Sarah Sleime, una de las trabajadoras del refugio, decidió examinar a la perrita para ver qué era lo que le sucedía. De esa manera, encontró que estaba lactando.

De inmediato se dio cuenta de que la Pitbull estaba desolada porque había sido separada de sus cachorritos. Por ello, tomó la decisión de mostrar su situación a través de las redes sociales para que una familia se animara a entregarle amor.

Mira el desgarrador video subido a internet.

La llegada de la perrita a un nuevo hogar

La estrategia de Sarah dio buenos resultados. Pues, al poco tiempo muchas personas manifestaron que querían ayudar a la perrita y adoptarla.

A raíz de esa situación, Meghan Shelton, una amiga de Sarah, asistió al refugio y realizó todos los trámites pertinentes para adoptar a la Pitbull. Debido a ello, desde ese día la perrita conoció el amor incondicional y pudo comenzar a sanar poco a poco sus heridas emocionales.

De igual manera, conoció a un nuevo amigo que la recibió de la mejor manera desde el primer momento. Se trata de Blu, un perrito Pitbull que vivía con la familia y le hizo saber que estaba dispuesto a apoyarla.

Además, la familia y el refugio tuvieron la intención de buscar a los cachorritos. Lastimosamente no tuvieron la fortuna de encontrarlos en ningún lado.



No obstante, aunque el dolor sigue estando presente en lo más profundo del corazón de la perrita, poco a poco se ha ido sintiendo mejor. Pues, su nueva familia la ha hecho sentir amada, cuidada y protegida.

La Pitbull junto a su nueva familia

De esa manera, una vez más se demuestra que la adopción es la mejor terapia para los perritos más necesitados. Esto debido a que les brinda la oportunidad de satisfacer todas sus necesidades y encontrar un cariño sincero.

Te podría interesar...
Perrita triste por perder a sus crías, adopta a una camada de cachorros huérfanos
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrita triste por perder a sus crías, adopta a una camada de cachorros huérfanos

Una perra nos demuestra que la maternidad está viva en todas las especies y que es algo tan natural como respirar.



  • Jaramillo R. ADOPCIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS [Internet]. Chile. Universidad de Chile; 2016. [citado 28 de febrero de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.