Sin hogar: llora perrita embarazada al ser rescatada

Una pareja le brindó la asistencia adecuada a una perrita y le permitieron terminar de tener un buen embarazo. ¡Conoce la hermosa historia!
Sin hogar: llora perrita embarazada al ser rescatada

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 23 diciembre, 2021

Lastimosamente, aún en la actualidad hay un gran número de perras que tienen que asumir un embarazo siendo callejeras. Esto debido a que en algún momento fueron abandonadas o simplemente desde el nacimiento tuvieron un hogar.

Sin embargo, por fortuna existen personas que cuando se dan cuenta de esas situaciones proceden a ayudar. De esa manera, ayudan a cuidar el bienestar del animal y sus crías.

Además, también estos animales tienen una gran capacidad para comunicar sus sentimientos. Es así como en los momentos críticos demuestran su tristeza para obtener la ayuda que necesitan.

Así sucedió con Poppy, una perrita embarazada que no le quitó la mirada a una pareja que llegó a comer a un restaurante. De ese modo, a pesar de nunca aproximarse, los alertó de que algo le sucedía.

Efectivamente, cuando la pareja salió del restaurante volvió a ver al animal y se dieron cuenta de que estaba embarazada. Asimismo, que necesitaba que alguien se encargara de ella para que ni su salud ni la de sus crías estuviera en riesgo.

A raíz de ello, la pareja se acercó con algo de comida para ganarse la confianza del animal y poderla subir a la camioneta. En ese momento, a Poppy le salieron lágrimas de felicidad porque entendió que su futuro estaba a salvo.

La perrita embarazada en el carro


La llegada al hogar de la perrita embarazada

La pareja le brindó a la perrita la entrada a un hogar cálido y dejó que ella se acomodara en donde mejor se sintiera. De ese modo, comenzó a pasar los días descansando plácidamente hasta que llegó el día de dar a luz.

Fue así como todos los cachorros pudieron nacer sanos y recibir los cuidados pertinentes para que no se fueran a enfermar. Además, la perrita pudo recuperarse en un lugar en el que satisfacían a tiempo cada una de sus necesidades.

Sumado a ello, la pareja se encargó de criar a los cachorros hasta que se pusieran fuertes y estuvieran en condiciones de dar en adopción. Asimismo, permitieron que Poppy se quedara a vivir junto a ellos y no volviera a estar expuesta a ninguno de los incidentes de las calles.

A causa de este hecho, el gran corazón de la pareja permitió salvar la vida de la perra y de los cachorros. Del mismo modo, contribuyo para que todos estos animales tuvieran el mejor futuro posible.

Los cachorros


Reflexión final

Las personas tienen la gran responsabilidad de reducir las problemáticas que acontecen con los animales. Pues, son los que con su voz pueden denunciar a tiempo las situaciones adversas y ayudar a cambiar la realidad.

Aparte de ello, está en sus manos brindarle una segunda oportunidad de vida a los animales que más lo necesitan. Esto debido a que con una adopción o visualización del caso logran que el animal llegue a un lugar en el que lo cuiden y lo llenen de amor.

Te podría interesar...
¿Los perros lloran como los humanos?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Los perros lloran como los humanos?

Si te preguntas si los perros lloran como lo hacen los humanos, debes saber que ellos demuestran sus emociones de manera diferente.



  • Jaramillo R. ADOPCIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS [Internet]. Chile: Universidad de Chile; 2016. [citado 22 de diciembre de 2021]