Pitbull conmueve a la humanidad porque a su dueño le quedan pocos minutos de vida

La reacción de despedida de esta pitbull conmueve a la humanidad. Descubre por qué.
Pitbull conmueve a la humanidad porque a su dueño le quedan pocos minutos de vida

Última actualización: 21 marzo, 2022

Al dueño de este pitbull le quedan pocas horas de vida y su reacción ante estos hechos, conmueve al mundo entero. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Sigue leyendo esta conmovedora historia de amor y lealtad!

El pitbull que conmueve al mundo entero

Una perrita de raza Pitbull conmueve al mundo al despedirse de su tutor.
Una perrita de raza pitbull conmueve al mundo al despedirse de su tutor.

Ryan se encontraba hospitalizado y faltaban solo un par de horas para partir de este mundo. Sus padres gestionaron el ingreso de su perro, una pitbull que conmueve a todos con la forma en que reaccionó al ver a su amado tutor.

Este hombre ingresó a urgencias por cuenta de una hemorragia cerebral. Aunque el cuerpo médico obró para tratar de salvar su vida, ya era muy tarde para él. Sus padres estaban devastados, pero sabían, en medio de su dolor, que él hubiese querido despedirse de su amada Molly, su perrita adorada.

Por esto, la familia pidió al centro de atención que le permitieran el ingreso a la canina hasta la habitación de Ryan. Ella entró, se puso de pie en su cama y lo olfateó suavemente. En las imágenes que quedaron inmortalizadas en un video se ve cómo ella lo trataba con amor, era como si tuviera miedo de asustarlo.

Finalmente, se observa cómo la canina se tumba en la cama para estar al lado de su amo por unos minutos. Es imposible no dejar escapar una que otra lágrima ante esta escena.

Molly se viralizó en redes sociales

La historia de amor de la perrita se viralizó.
La historia de amor de la perrita se viralizó.

Aunque este era un momento muy íntimo y doloroso para la familia de Ryan, la reacción de su perrita Molly los conmovió tanto que sabía que el mundo debía conocer ese testimonio de amor eterno.

Por ello, Michelle, la hermana del tutor de la canina publicó la grabación en su perfil de Facebook. Allí, las postales se viralizaron y muchas personas dejaron mensajes de aliento para todos.

La mujer agradeció a todos por sus palabras y mensajes y manifestó el profundo dolor al perder a un ser tan querido. Por otro lado, explicó que ella y sus padres se harían cargo de Molly. “¡No te preocupes por el perro! ¡Nos la quedamos! Ella es parte de la familia“, enfatizó.

Te podría interesar...
Perrito sin hogar abraza a niña para darle calor en tormenta de nieve y no se congelara
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito sin hogar abraza a niña para darle calor en tormenta de nieve y no se congelara

El perrito sin hogar abraza a la niña perdida en medio de la tormenta de nieve para salvarle la vida. Estuvieron juntos por 18 horas.


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.