Estos perros terriblemente adorables no saben lo enormes que son

Así como los chihuahuas son conocidos por tener la valentía de un perro de tamaño estándar, estos perros enormes desconocen su tamaño y actúan de forma tan adorable que no podemos resistirnos a sus encantos.
Estos perros terriblemente adorables no saben lo enormes que son

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 26 marzo, 2022

Todos amamos a nuestras mascotas y, la mayoría de las veces, lo que nos hace desbordarnos de amor es lo pequeños e indefensos que se ven. 

¿Quién no se ha derretido al ver los ojitos de un pug, o los pequeños saltitos que dan los poodle mientras corren? Y es que toda esa ternura despierta en nosotros un instinto de protección y mimos casi de forma instantánea.  Pero ahora, si ya todo eso te parecía adorable, aún no has visto estos enormes canes que vienen para dejarnos con un inevitable aww en nuestra boca. 

Estos perros enormes aún cuando son cachorros tienen una estatura y un peso muy por encima del promedio. Y lo más tierno es que buscan demostrarnos su afecto sin saber lo imponentes que nos pueden llegar a parecer. 

En la foto que mostramos muy probablemente el can solo quiere estar sobre el regazo de su dueña para recibir mimos sin saber que ella seguro debe estar pensando: ¡bájate que pesas demasiado! Pero aún así nos resulta una monada a la que nadie podría resistirse. 

Aquí vemos otro ejemplo de un cachorro que está empeñado en hacerle entender a su dueño que sí caben los dos en el sofá. Pero vamos, ¿cómo negarnos con esa carita?

A pesar del enorme tamaño que pueden llegar a tener algunas razas de perros, su empatía nos sigue dejando sorprendidos. Ellos saben interactuar con los niños y es ahí donde se comportan realmente delicados para poder ofrecerles su cariño.

 

De cualquier forma, y sin importar su tamaño, estos perros logran ganarse nuestro corazón y convertirse en nuestros mejores amigos. Unas travesuras de más pueden valer la pena cuando ves a una enorme bola de pelos corriendo para regalarte todo su amor.

¿Qué otra raza de perros enormes conoces? ¡nos encantan todas!