Los tres perritos fallecidos del famoso entrenador César Millán

César Millán ha tenido que afrontar el fallecimiento de sus 3 perritos, pero nunca los olvidará. Mira su historia:
Los tres perritos fallecidos del famoso entrenador César Millán

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 26 mayo, 2022

Los perritos son los mejores compañeros de vida, pues desde el primer momento están dispuestos a brindarle un amor incondicional a sus dueños. Además, se encargan de resguardarlos en todo momento y proteger su bienestar.

Sin embargo, desafortunadamente, es una realidad que tienen un período de vida mucho más corto. Por lo tanto, pueden partir de este mundo antes que sus dueños y dejar un vacío inmenso en sus corazones.

Pues, esa pérdida es una de las más dolorosas para las personas. Esto debido a que dejan de tener a su lado a la compañía que siempre buscaba hacerlos felices y sacarlos de la rutina.

Lo más triste de todo es que a muchos individuos les toca experimentar ese duelo más de una vez. Tal como le pasó a un reconocido entrenador de perros.

En este artículo te contamos todos los detalles de su historia. ¡No te los pierdas!

Los 3 dolorosos duelos que ha tenido que enfrentar César Millán

César Millán, un hombre mexicano de 52 años, es uno de los entrenadores de perros más reconocidos a nivel mundial. Pues, a lo largo de su vida se ha dedicado a comprenderlos y a enseñarlos a que se desliguen de los comportamientos agresivos.

Tanto así que ha sido el protagonista de series de televisión en donde muestra cómo rehabilita a los perritos que los necesitan. Esto con el objetivo de ayudarles a solucionar todos sus problemas comportamentales.

Además, también ha sido muy admirado porque a lo largo de los años ha compartido su vida con varios perritos. Pues, considera que son los amigos más incondicionales que las personas pueden tener.

No obstante, ha tenido la mala fortuna de que Coco, Junior y Daddy, los 3 perritos que han llenado sus días de amor, han fallecido. En consecuencia de ello, en este artículo te hablamos de cada uno de ellos a modo de homenaje.

Los perritos de César Millán

Cada uno de los 3 perritos que han hecho parte de la familia de César Millán, han tenido un comportamiento especial y dejado una huella imborrable. Por tal razón, consideramos que es ideal que la sociedad los conozca, al igual que al importante entrenador.

Aquí te compartimos la información más relevante de cada uno de ellos.

Daddy, el primer perrito que llegó a la vida de César Millán

Este perrito era de raza Pitbull Terrier y fue acogido por la familia Millán en el año 1994, cuando tenía tan solo 4 meses de nacido.

El peludo no solo se caracterizó por brindarle a César cariños de calidad, sino que fue muy crucial en su vida profesional. Esto debido a que tenía un comportamiento bastante dócil y, a causa de ello, sirvió de ejemplo para que varios perritos agresivos se deshicieran de esa manera de actuar.

Sin embargo, lamentablemente, cerró sus ojitos para siempre en el año 2010 a causa de la vejez. Pues, vivió durante un total de 16 años.

César con Junior y Daddy.

Coco

Este canino era de raza chihuahua y comenzó a ser parte del hogar de César Millán en el año 2000. Esto ya que durante sus primeros años tenía un temperamento muy temido y necesitaba que el entrenador le ayudara a cambiarlo.

De esa manera, César se encargó de transmitirle enseñanzas fundamentales y de brindarle un cariño de calidad desde la primera interacción. Por lo tanto, logró que el perrito se convirtiera en un compañero tranquilo, amigable y amoroso.

Tanto así que se volvió el mejor amigo de Calvin, uno de los hijos de César, y los acompañó durante 22 años. No obstante, falleció el pasado 21 de mayo a raíz de su avanzada edad.

El entrenador con Coco.

Junior

Este perrito llegó a la vida de César Millán en el año 2006 y, al igual que Daddy, era de raza Pitbull Terrier.

Con este peludo, el entrenador vivió muchos de los mejores momentos de su vida. Pues, al animal le gustaba acompañarlo a todas partes a explorar el mundo.

Además, fue una de las compañías más valiosas para los hijos de César. Esto debido a que tenía la gran virtud de ser amoroso con todos los seres de su entorno.

Sin embargo, desafortunadamente, partió de este mundo en el año 2021. Pues, al igual que los otros 2 perritos, falleció a causa de la edad después de superar los 15 años.

César Millán junto a Junior.

Reflexión final

Es así como se demuestra que todos estos perritos dejaron un legado importante en los corazones de la familia Millán y nunca serán olvidados. Por eso, merecen ser recordados con el mismo amor que siempre se encargaron de entregar.

Te podría interesar...
Consejos prácticos para afrontar la muerte de tu perro
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Consejos prácticos para afrontar la muerte de tu perro

La muerte de un perro es uno de los duelos más difíciles que enfrenta el humano, sin embargo, lastimosamente es inevitable.



  • Reyes A. Del amor, el duelo y la aceptación de la muerte de una mascota [Internet]. Colombia: Universidad de los Andes; 2019. [citado 25 de mayo de 2022].