Perrito es registrado por el monitor de bebé cuando va a revisar a su hermanita todas las noches
Este perrito es registrado por el monitor de su hermanita bebé mientras la cuida cada noche. Su nombre es Berkley y es un perro tan adorable como grande. Viven con Christine Jo Miller, su esposo y sus hijos; Elainey, la pequeña de 2 años, y su hermanito recién nacido, Madsen.
Te invitamos a leer la historia completa y a enamorarte de Berkley, así como él lo está de su hermanita humana. ¡Valdrá la pena, lo prometemos!
El perrito quedó registrado en el monitor de la bebé
En un principio, Christine contó que temía por la relación del perrito con sus hijos, en especial con la niña de dos años, pues el can demanda bastante energía. No obstante, el peludo se enamoró de la pequeña y la ha cuidado con profunda dedicación desde que la conoció.
“Solía tener límites muy lejanos para él con ella, ya que es tan grande. Pero lo único que la haría feliz era que él estuviera en la habitación. Así que una vez que le dimos el visto bueno para estar cerca de ella… nos dimos cuenta de lo amable que es en realidad”, precisó la mujer.
Las imágenes del can quedaron registradas en el monitor debido a que cuando la niña tenía solo 8 meses de edad, los padres colocaron este artefacto para cuidarla mientras dormía. Sin embargo, pronto vieron que no eran los únicos preocupados, descubrieron que Berkley ingresaba al dormitorio a revisar que la bebé estuviera sana y lo hacía varias veces en la noche.
“Lo atrapamos en el momento en que obtuvimos las cámaras. Era como si supiera que tenía un trabajo que hacer y era cuidarla”, dijo la mujer.
El perro cree que es su deber cuidar a su hermanita
Como lo menciona Christine, el can “Nunca ha entrado a hacer nada loco, simplemente la revisa, se da la vuelta y se va. Así que sé que es su deber hacerlo como parte de la familia”.
Ahora que Elainey tiene la edad para comprender mejor las cosas, su madre le explica en qué consiste este acto de amor de su perro, para que ella lo aprecie y cuide también.”Le dije que la vigilaba para mantenerla a salvo por la noche. Ella solo sonrió y dijo, ‘Awwwww'”.
Sin duda alguna, el perrito que es registrado en el monitor se toma muy en serio su rol como guardián en la familia. A nosotros nos obsequia esta bella historia y a sus hermanitos humanos el valor de apreciar a los perros al comprender sus actos de amor.
Te podría interesar...