Perrito de un refugio, toma la mano de cualquiera que pase a su lado

Speck es un perrito que ha vivido en un refugio y que disfruta del amor de los humanos. Conoce su historia.
Perrito de un refugio, toma la mano de cualquiera que pase a su lado

Última actualización: 18 marzo, 2022

Speck es el nombre del perrito que vivía en un refugio y que tomaba la mano de cualquier persona que pasara a su lado. ¡No te equivoques, no lo hacía por agresividad! Él solo quería sentir el calor de una caricia.

Este can vivió esta situación durante más de un año. Finalmente, encontró la familia ideal y nunca tuvo que volver a rogar por amor, lo tenía de sobra. ¿Quieres saber más detalles sobre este adorable peludo? ¡Sigue leyendo, valdrá la pena!

Este es el perrito de un refugio que rogaba por amor

Speck es un perrito que fue rescatado y llevado al refugio Bullock Country Humane Society de Alabama, en donde le brindaron abrigo hasta que consiguió una familia. Su cuerpo estaba lleno de marcas, parece que fue muy maltratado por otros perros y personas durante su experiencia en la calle.

No se sabe si sus cicatrices o su edad fueron limitantes, pero tuvo que esperar un año y medio para ser adoptado. Durante este tiempo, el can se destacó entre los demás por un comportamiento muy especial y único.

Speck tomaba la mano de las personas en busca de cariño

El perrito de un refugio extiende su pata con amor.
El perrito de un refugio extiende su pata con amor.

Resulta que este perrito hermoso que vivía en un refugio era tan especial que cuando alguno de los rescatistas se acercaba a él, tomaba su mano y pedía que lo acariciaran con mucho cariño.

Esta era una rutina, parece que el peludo ya sabía cuáles eran los horarios en los que los voluntarios ser acercaban para alimentarlo o asear su perrera y los esperaba. Como se aprecia en las imágenes, él se ponía en dos patas y por un espacio sacaba su pata para agarrar la mano que se le atravesara.

“Todo lo que quiere es que la gente lo ame. Extiende su pequeña manita y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Queda muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo sea que tengas que hacer”, contó en su momento Desiray Miracle-Wilder, directora del refugio.

¡Es increíble que este perrito siga prefiriendo el amor!

Este perrito de refugio nos demuestra algo muy importante porque a pesar de que su vida estuvo tan llena de dolor, él prefiere el camino del amor. Es un can adorable que disfruta de la compañía de los humanos sin importar nada más.

Según Desiray, “puede poner cualquier otra cosa a su alrededor, otro perro gigante, un gato, pero está obsesionado con recibir amor de la gente, que no le importa nada más, él solamente quiere que lo toques. Si te sientas, él está recostado sobre ti, sostiene su mano, él sostiene la tuya, si le rascas la panza, se da la vuelta”.

Fue en un momento inesperado en el que la funcionaria decidió grabar el comportamiento del can y compartirlo en redes sociales. Con ello, ella quería encontrarle ese hogar que mereciera tanto amor.

¡El perrito pasó de vivir en el refugio a vivir con una familia!

Speck por fin fue adoptado por una hermosa familia.
Speck por fin fue adoptado por una hermosa familia.

Resulta que el video del refugio funcionó,  Allie´s Hope For Paws Dog Rescue lo vio y los contactó con una familia que podría ofrecerle todo lo que este perrito necesitaba. ¡El milagro había sucedido!

Tras un año y medio, Speck logró ser adoptado por una familia hermosa en donde le brindan todo ese cariño que tanto deseó. Hoy por hoy convive con humanos y otros perros rescatados con los que se la pasa corriendo y siendo feliz.

“Correrá en una granja de 10 hectáreas con Mike, su familia y dos peludos hermanos más. Estamos muy emocionados. No solo Speck fue adoptado debido a este video de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos“, contó su rescatista.

Estamos muy felices con el final de esta historia y sabemos que tú también. Así es como deberían terminar todos los animales de compañía que han vivido en las calles o que han sido abandonados, todos merecen una segunda oportunidad.

Te podría interesar...
Jin pasó de ser una perrita sin hogar y esquelética, a la más amada de su nueva familia
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Jin pasó de ser una perrita sin hogar y esquelética, a la más amada de su nueva familia

Jin es una perrita que sufrió mucho, pero que encontró el amor verdadero. Muchas personas la ayudaron a salir adelante. Conoce su historia.