Perrito de 14 años encuentra por fin su familia para siempre

Muchas personas ignoraran a este perrito durante 14 décadas, pero una mujer de buen corazón le abrió las puertas de su corazón. ¡Descúbrelo!
Perrito de 14 años encuentra por fin su familia para siempre

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 03 enero, 2023

Muchos perritos llegan a este mundo sin tener una familia humana que se encargue de ellos. Sin embargo, por fortuna, los refugios pueden percatarse a tiempo de su situación y acogerlos.

Debido a ello, esos peludos se llenan de esperanza y piensan que pronto van a ser adoptados por personas de buen corazón. Pero, lastimosamente, eso no siempre es así.

Tanto así que se han presentado casos en los que los animales han tenido que quedarse en el refugio año tras año. Tal como fue el caso de un canino que vivió durante 14 décadas en una de esas entidades.

Sin embargo, al final, encontró la oportunidad que siempre había estado anhelando. Por eso, en este artículo te contamos todo lo que sucedió.



La triste situación por la que tuvo que pasar el perrito que estaba en un refugio

Stuart, un canino que no tenía hogar, fue encontrado por los voluntarios de un refugio cuando tenía tan solo 1 año de edad. Por consiguiente, ellos lo llevaron a las instalaciones de la organización para asegurarse de que no le pasara nada malo.

Así mismo, creyeron que iba a encontrar una vivienda llena de amor muy rápido. Esto ya que el peludito era joven y tenía una personalidad encantadora.

No obstante, la verdad fue opuesta. Pues, el tiempo comenzó a pasar y nadie mostró un interés real en hacerlo parte de su día a día.

Además, las 2 únicas veces que un núcleo familiar intentó quedárselo para siempre, lo terminaron devolviendo a los pocos días. Por ende, al perrito le tocó estar 14 años en el refugio.

En ese orden de ideas, esas acciones lo hicieron sentir insuficiente e invadieron su alma de una tristeza profunda. Por lo mismo, los voluntarios llegaron a considerar si lo mejor era desistir en la búsqueda de una familia.

Pues, temían que lo volvieran a ilusionar y le terminaran rompiendo el corazón por tercera vez. Pero, después de un análisis detallado, se negaron a rendirse.

De esa manera, se animaron a compartir la historia de Stuart a través de TikTok. Esto con el objetivo de conmover a alguien que estuviera dispuesto a abrirle su corazón.

Y, sin duda alguna, esa fue la mejor estrategia que pudieron usar porque consiguieron lo que tenían en mente.

La adopción del canino

En el instante en el que el vídeo estuvo subido en las redes sociales, los internautas comenzaron a compartirlo de manera masiva. De ese modo, una mujer bondadosa se enteró de lo sucedido e intercedió.

Se trata de Natalie Snyder, la cual vio con ojos de amor al canino desde el primer segundo y tomó la decisión de adoptarlo. Por tal razón, se subió a su auto, manejó durante 5 horas para poder llegar al refugio y les comunicó a los encargados que ella quería convertirse en su familia.

En vista de ello, los trabajadores de la entidad comenzaron a analizar su perfil y concluyeron que ella era la persona indicada. Fue así como se lo hicieron saber al siguiente día y procedieron a diligenciar todos los papeles pertinentes.

De acuerdo a ese pacto, Stuart tuvo la fortuna de llegar a un hogar cálido y seguro. Además, en el que satisfacen a la perfección cada una de sus necesidades.

Por lo tanto, hoy en día tiene una cama ortopédica en la que se le facilita conciliar sueños placenteros. Igualmente, puede disfrutar de una gran cantidad de planes que nunca había hecho.

Debido a esto, Natalie ha afirmado que se siente muy feliz de haber podido cambiar la vida de este canino. Pues, le cumplió el sueño de poder conocer el amor verdadero y dejar atrás las preocupaciones que lo atormentaban.

Así, es una realidad que Stuart está teniendo una vejez digna. De igual modo, que estará rodeado de un cariño de calidad hasta el final de sus días.

El perrito rescatado.


Reflexión final

El feliz desenlace que tuvo este canino sigue dejando claro que la adopción es una alternativa hermosa. Esto ya que permite que los animales que han sufrido, tengan una segunda oportunidad y dejen de estar expuestos a los peligros.

Sumado a ello, les abre la posibilidad de sanar cada una de las heridas emocionales que tienen. Pues, en esos momentos es que se sienten protegidos, importantes y correspondidos.

En consecuencia, lo ideal es cada vez más personas se brinden la oportunidad de adoptar y encontrar amigos peludos incondicionales.

Te podría interesar...
Perrito que estaba en completo abandono, se recuperó gracias a la ayuda de un refugio, “era solo piel y huesos”
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito que estaba en completo abandono, se recuperó gracias a la ayuda de un refugio, “era solo piel y huesos”

Una perrita estaba en un grave estado de salud. Prácticamente se podía notar todos sus huesitos, pero un refugio la ayudó a recuperarse.



  • Jaramillo R. Adopción y tenencia responsable de mascotas [Internet]. Chile: Universidad de Chile; 2016. [citado 07 de septiembre de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.