Niña se enamoró de perrita que temblaba y se escondía en la parte trasera del refugio

Una niña de dos años se enamoró de la perrita más enferma del refugio y la llevó a casa.
Niña se enamoró de perrita que temblaba y se escondía en la parte trasera del refugio

Última actualización: 22 abril, 2022

Una niña se enamoró de la perrita que nadie quería porque tenía un problema de salud que la hacía temblar las 24 horas del día. Además, tenía muy mal olor porque cursaba sarna en su piel y sus patas estaban hinchadas por cuenta de una infección.

Esto y otros padecimientos la llevaban a no ser apetecida por las personas que iban en busca de un lindo perrito para adoptar. No obstante, esta niña vio su corazón y la eligió. Te contamos todos los detalles en las siguientes líneas.

El estado de salud de la perrita era aterrador

La niña se enamoró de la perrita y con su amor la cuidó.
La niña se enamoró de la perrita y con su amor la cuidó.

Una perrita de raza pitbull estaba muy enferma y por eso estaba en un refugio, nadie la quería. Tenía un problema que la hacía temblar todo el tiempo, tenía sarna y su piel olía muy mal. Una infección por estafilococos le producía una dura hinchazón en sus patas y tenía los ojos llenos de pus por infección. Todo ello hacía que su estado de salud fuera muy delicado.

Al ver sus pocas probabilidades, en el refugio ni siquiera le pusieron nombre. Ella se la pasaba todos los días escondida en la parte trasera de la perrera, ubicada en una zona aislada. Sin embargo, su vida estaría a punto de cambiar para siempre.

Una niña de dos años se enamoró de la pitbull

Un buen día, una mujer de nombre Audra Spurio fue al refugio en busca de un perrito para su hija Gigi, de dos años. Aunque vio varios caninos, la pequeña la vio, la señaló con un dedo y dijo: “Mami, esa”.

En una fotografía podemos ver cómo se acercó a su jaula y extendió su pequeña mano. La perrita le respondió y puso su pata en la jaula en señal de saludo. Aunque la madre le mostró a otros canes físicamente más lindos, la niña no quería a otro. Le suplicó a su madre para adoptar a la pitbull. “Deja salir al perrito, necesita ayuda“, le decía.

El amor fue mutuo

La niña y la perrita se enamoraron para siempre.
La niña y la perrita se enamoraron para siempre.

El amor entre la niña de dos años y la perrita fue a primera vista. Por ello, los trabajadores del lugar limpiaron a la canina y le permitieron salir al patio a jugar con Gigi.

Por un par de horas, las dos jugaron como si se conocieran desde hace mucho tiempo. La pitbull se quedaba siempre al lado de la niña y ella no desaprovechaba la oportunidad de decirle a su madre que “el perrito enfermo” necesitaba ayuda.

Aunque Audra estaba reacia a adoptar a la perrita por su enfermedad, pero para Gigi no había otra opción, ella quería a esa canina. Por ello, ante la negativa de su madre, la niña de dos años que se enamoró de la mirada de la mascota, empezó a llorar y a rogar. Mientras tanto, la pitbull temblaba sin control cada vez que separaban a la pequeña de su lado.

La perrita ahora se llama Scarlett y fue adoptada por la niña que se enamoró de ella

Luego de comprender la conexión entre su hija y la perrita pitbull, Audra aceptó adoptarla. Ahora, ella se llama Scarlett y es muy amada. De forma increíble, la canina empezó a mejorar y su salud aumentó.

Paralelamente, siempre estaba al lado de Gigi, no quería dejarla sola ni un segundo. Al parecer, comprendió y agradeció que ella la salvó de morir en ese lugar. Con los esfuerzos de ambas, la perrita superó todos sus problemas de salud.

Audra ha compartido un video en donde se ven la niña que se enamoró de la perrita jugando con gran emoción desde el primer día en que la conoció.

Te podría interesar...
Pitbull en estado de lactancia, llora desconsolada al ser separada de sus cachorros
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Pitbull en estado de lactancia, llora desconsolada al ser separada de sus cachorros

Una Pitbull sufrió la separación de sus adorados cachorros, pero encontró a una familia que le ayudó a sentirse mejor día a día.