Películas para ver con tu perro

Francisco María García 17 julio, 2018
Emocionantes y divertidas, estas producciones cinematográficas no dejará indiferente a quien se considere un amante de los animales

Si piensas que tu mascota necesita un poco de motivación, qué mejor manera que compartiendo una de las actividades más populares de los humanos: el cine. A continuación, veremos una lista de las mejores películas para ver con tu perro.

Siempre a tu lado, Hachiko

Salió en las grandes pantallas en el año 2009 y fue consagrada como una de las historias que más emocionó a sus espectadores. La película se basa en la fidelidad de un perro de raza Akita hacia su dueño. Sin duda se trata de una de las mejores películas para ver con tu perro: te emocionarás con una historia increíble.

Película Siempre a tu lado, Hachiko
Fuente: www.filmaffinity.com

Lassie, una de las mejores películas para ver con tu perro

Este título es un clásico del cine mundial. Una historia que nace de libros y que tiene como protagonista a una perra aventurera, de raza collie. Fue llevada a los cines por primera vez en el año 1943. La película cuenta cómo una familia se ve obligada a vender a su perra porque no tenían medios para subsistir.

Collie: Seamus de Pinkfloyd

Se trata de una historia que se enmarca antes de la Segunda Guerra Mundial y que incluso día de hoy emociona hasta las lágrimas. Se hicieron varios remakes de la película, el último en el año 2005. Es una excelente opción para compartir con un gran amigo como es tu mascota.

Colmillo Blanco, una historia de supervivencia

Otra celebridad del cine fue este lobo mezclado con Husky que cautivó a medio planeta. Se trataba de un viaje por Alaska que enseñó lo que la supervivencia es capaz de hacer.

Película Colmillo Blanco
Fuente: www.filmaffinity.com

Es una historia muy atrapante y emotiva que llegó a los cines por primera vez en el año 1973. Es una preciosa película para ver con tu perro comiendo palomitas y croquetas de mascotas en tu hogar.

Otra excelente opción: Socios y sabuesos

Este film, protagonizado por Tom Hanks y un gran dogo de Burdeos, enamoró a más de uno de sus espectadores. Se trata de una historia en la que ambos deben compartir tiempo y espacio para sumergirse en una increíble aventura. Es otra película ideal para disfrutar con amigos y familia, y con el amigo más fiel, ¡tu mascota!

Película Socios y sabuesos
Fuente: www.filmaffinity.com

Air Bud, el fenómeno deportivo

Air Bud es una película de los años 90. Cuenta la historia de Josh, quien atraviesa momentos difíciles de su vida y se encuentra con un perro abandonado: un golden retriever que brilló en las canchas por su habilidad para jugar al baloncesto y que, además, iluminó la vida de su protagonista.

Película Air Bud
Fuente: www.filmaffinity.com

Es una bonita historia de amor, compañía y fidelidad. Su primer estreno fue en 1997, y luego se repitió varias veces gracias al enorme éxito en las taquillas. Otro gran film para disfrutar en compañía de tu perro.

Un Chihuahua en Beverly Hills

Esta película se estrenaba por el año 2008 y fue un éxito en todo el mundo. Es una mezcla de comedia y drama, que cuenta la historia de Clhoe, una pequeña chihuahua que se pierde y se aleja de su dueña.

Película Un chihuahua en Beverly Hills

El argumento sirve de excusa para miles de aventuras callejeras que viven ambas protagonistas en su intensa búsqueda. Esta chihuahua encanta a todo el mundo y es, sin lugar a dudas, una de las más lindas películas para ver con tu perro.

Marley & Me

Otro éxito del cine es Marley & Me, también conocida como Una pareja de tres. Se trata de una excelente comedia trágica, que tiene como protagonista a Marley, un labrador de color canela.

Película Marley y yo

Marley es la prueba de una pareja de recién casados para saber si estarán preparados para tener hijos. Esta encantadora y emotiva historia roba el corazón a cualquiera que la ve, así que es ideal para compartir con tu mascota y recordar lo importante que es.

Amores Perros

Amores Perros es un clásico del cine mexicano que presenta una historia apasionante, fuerte y emotiva al mismo tiempo. Es la película ideal para que el perro valore el hogar, la comida y el amor que tiene.

Película Amores Perros
Fuente: www.filmaffinity.com

Un consejo con respecto a esta historia es no verla si el perro es muy cachorro o muy sensible. Más allá de eso, es una perfecta opción a tener en cuenta para compartir con tu mascota.

Beethoven, uno más de la familia

Se trata de una divertida y emocionante historia del famoso San Bernardo, que se escapa de ser robado en una tienda. Se esconde en un cubo de basura y luego despierta en el que sería el hogar de sus sueños: una casa y una familia que harán de él el más feliz del mundo. Estás ante una aventura hermosa y muy recomendada para ver con tu perro.

Beethoven San Bernardo

Te puede gustar