Niño vende helados en la playa para poder alimentarse y su perrito no se aleja de él

Este niño no puede disfrutar su infancia jugando, pero su perrito se encarga de que su sonrisa no se borre. Mira la historia.
Niño vende helados en la playa para poder alimentarse y su perrito no se aleja de él

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 23 junio, 2022

El vínculo entre el ser humano y los perritos es el más puro del mundo. Pues, se brindan un amor incondicional desde el primer momento y jamás se interesan en los factores materiales.

Por tal razón, los peludos siempre permanecen al lado de sus dueños, aunque ellos no estén pasando por la mejor situación económica. Además, están dispuestos a acompañarlos a trabajar.

Esto debido a que uno de sus objetivos prioritarios es conseguir que sus seres queridos se sientan motivados y respaldados en todo momento. A causa de ello, con esa acción les transmiten que segundo a segundo estarán presentes para escucharlos, reconfortarlos y hacerles saber que jamás estarán solos.

Tal como lo demostró un hermoso canino que todos los días es visto acompañando a su fiel amigo de 6 años a vender helados en la playa. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



La situación que día a día tiene que enfrentar el niño

Jason es un niño de 6 años que a diario sale a vender helados en una playa de Yacila, Perú. Pues, su familia no cuenta con los recursos económicos suficientes y a él le toca ayudar para que todos puedan satisfacer sus necesidades básicas.

A raíz de ese panorama, no puede asistir a un colegio. Así mismo, a diferencia de otros niños, no puede dedicarse a jugar durante su infancia.

Por tal razón, una usuaria identificada como Mapi, sintió una profunda tristeza cuando vio al niño trabajando en la playa. Esto debido a que es consciente de que a esa edad debería estar tranquilo y disfrutando de cosas más agradables en su casa.

Sin embargo, se sintió un poco más tranquila cuando se dio cuenta de que el pequeño cuenta con una gran compañía. Pues, un hermoso perrito llamado Rambo, siempre va custodiando sus pasos.

Además, cada tanto se le acerca para demostrarle uno que otro cariño y hacerlo sonreír. Por lo tanto, tiene una influencia importante en su bienestar emocional y lo libera de las cargas que le puede producir el trabajo.

A causa de esa situación, la mujer tuvo un poco de alivio al saber que a pesar de las dificultades, el niño no vive inmerso en la tristeza. Pues, su amigo canino lo hace sentir amado y le da esperanzas de que todo estará bien.

En consecuencia de ello, se interesó en saber qué sentía el niño por el perrito y en compartir su historia.

El niño vendiendo los helados en la playa.

Las palabras del niño

Cuando Mapi le preguntó a Jason por su perrito, él le respondió que se sentía muy agradecido por su compañía. Esto debido a que se encargaba de demostrarle que estaría con él sin importar las circunstancias.

Por otra parte, también expresó que su perrito lo recarga de toda la motivación que necesita. Pues, le hace sentir que juntos pueden sobreponerse a todas las adversidades.

Además, que lo impulsa a ser responsable porque él tiene la intención de hacer todo lo posible para asegurar el bienestar de sus familiares y de su incondicional perrito.

El niño junto a su perrito.


La historia se hizo viral

En vista de la hermosa relación que existe entre Jason y Rambo, la usuaria les tomó un par de fotografías y contó su situación a través de las redes sociales. De igual manera, hizo mucho énfasis en que su amistad era muy pura, a pesar de que día a día se torna muy extenuante.

Debido a ello, la gran mayoría de los internautas se conmovieron con este caso y dejaron una gran cantidad de mensajes positivos en la publicación. Esto ya que expresaron que los admiraban y que en sus ojos se veía la felicidad que irradiaban por el solo hecho de estar juntos.

Adicional a ello, otras personas decidieron realizar una ilustración de los dos para homenajear la hermosa amistad que han construido día tras día.

No obstante, Mapi no quiere que todo termine ahí, sino que espera que el post siga teniendo un impacto que permita que la realidad del niño y el perrito pueda mejorar para bien.

De esa manera, guarda la esperanza de que las autoridades locales puedan enterarse de esta historia y ayuden a la familia. Así mismo, que recompensen el gran amor del perrito y también se interesen en proporcionar uno que otro recurso para asegurar su bienestar.

Por tal razón, desde la redacción de Mis Animales esperamos que pueda ser así y que el amor entre estos dos amigos pueda seguir creciendo cada vez más.

Te podría interesar...
Niño desamparado sobrevive solito junto a su perrito en las calles y conmociona al mundo
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Niño desamparado sobrevive solito junto a su perrito en las calles y conmociona al mundo

Un niño desamparado sobrevive con su perrito en las calles frías de India, hasta que un periodista cambia su vida por completo.