Mujeres salvan a un extraño animalito de las calles que necesitaba ayuda

Esta perrita era discriminada por todos debido a que tenía un problema en su piel, pero fue salvada por dos mujeres llenas de bondad. Mira esto.
Mujeres salvan a un extraño animalito de las calles que necesitaba ayuda

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 11 junio, 2022

El día a día de los animales que viven en la calle es desgarrador, pues pasan las horas en medio de la miseria y el hambre. A causa de ello, su aspecto sufre cambios drásticos porque los invade la suciedad y desarrollan varias enfermedades complejas.

Debido a esa situación, es una realidad que una gran mayoría de personas los ignoran. Pues, los discriminan por su estética y se niegan a tener algún tipo de contacto con ellos.

Sin embargo, por fortuna, también hay personas de buen corazón que se interesan en auxiliar a esos animalitos apenas los ven. Por lo tanto, les permiten mejorar su calidad de vida y conocer la felicidad.

Tal como le pasó a una perrita que además de tener una apariencia extraña, tenía un estado de salud crítico, pero fue rescatada por dos mujeres llenas de bondad. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El momento en el que la perrita fue encontrada por las mujeres

Una canina que durante mucho tiempo había estado deambulando en las calles, tenía un aspecto deteriorado y parecía una hiena. Esto debido a que era evidente que tenía un padecimiento agresivo que estaba afectado su piel.

Además, se encontraba asustada y sin esperanzas. Pues, cada vez tenía menos fuerzas y estaba acostumbrada a que todos fueran indiferentes con ella.

Pero, tuvo la suerte de que unos ángeles de la guarda se aparecieran en su camino. Esto ya que dos mujeres llamadas Jancis y Ashley, se percataron de su preocupante estado, se acercaron a ella y le hicieron saber que le brindarían la ayuda que tanto estaba anhelando.

Debido a esto, la perrita entendió desde un primer momento las buenas intenciones y se acercó a las mujeres sin mostrar una actitud reacia. Por tal razón, ellas pudieron trasladarla muy pronto hasta Mission Pawsible, un hogar de rescate ubicado en Indonesia.

La perrita al ser encontrada en las calles por las mujeres.

La labor del refugio

Desde que la perrita llegó a las instalaciones de la organización, los trabajadores se interesaron en rehabilitarla de la mejor manera. Pues, el objetivo de ese hogar de rescate es ayudar a los animales más necesitados y cambiarles la vida para bien.

En consecuencia de ello, le realizaron una gran cantidad de exámenes para concluir cuál era su diagnóstico exacto. De esa manera, hallaron que la perrita tenía sarna.

Debido a ese panorama, le comenzaron a efectuar de inmediato todos los tratamientos pertinentes para curarla del todo y permitirle recuperar su pelaje.

Además, mientras que le hacían los procedimientos veterinarios a diario, los expertos descubrieron que la canina era introvertida y no podía interactuar con otros perros de una manera exitosa.

Por lo tanto, la fueron enseñando a socializar poco a poco y la perrita fue entrando en confianza cada vez más. De ese modo, con el paso del tiempo logró recuperar su pelaje y aprender a jugar con los seres de su misma especie.

En ese momento, los trabajadores del refugio se dieron cuenta de que la perrita estaba totalmente recuperada y lista para ser acogida por una familia que le brindara un amor de calidad para toda la vida. Por tal razón, comenzaron a difundir su caso y, antes de que abandonara el refugio, le pusieron el nombre de Hilary Swank-y.



La nueva realidad que está disfrutando la perrita

La difusión realizada por la organización permitió que una familia canadiense conociera la historia de la perrita. Debido a ello, la vieron con ojos de amor y manifestaron que querían compartir los días a su lado.

En vista de ese panorama, el refugio ejecutó todos los trámites pertinentes para formalizar la adopción. Así mismo, se encargó de hacer las gestiones para que la perrita pudiera llegar hasta su nueva casa ubicada en Canadá.

Es así como desde ese momento ha podido disfrutar de una camita caliente, de alimentos de calidad y de los mejores cuidados del mundo. Además, se ha sentido amada y protegida de la manera más pura.

De ese modo, esta historia demuestra que todos los perritos callejeros pasan los días esperando que les brinden una nueva oportunidad. Por tal razón, es importante que todas las personas que puedan, nunca duden en acogerlos.

Pues, cambiarán la vida de un animal que lo necesitan y, a la vez, encontrarán a la compañía más incondicional que puede tener a lo largo de los días.

La perrita feliz y recuperada.
Te podría interesar...
Rescatan a una perrita de agonizar en las calles, nadie la quería adoptar por su apariencia
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Rescatan a una perrita de agonizar en las calles, nadie la quería adoptar por su apariencia

La adopción de los animales en gran parte depende de su apariencia física y la historia de la perra Inocencia es un gran ejemplo.