Perrita rechazada durante años por su apariencia, encontró el amor verdadero en una familia

Luego de ser rechazada por su apariencia física, esta perrita encontró el amor verdadero. Ahora vive sus días con una increíble familia.
Perrita rechazada durante años por su apariencia, encontró el amor verdadero en una familia

Última actualización: 24 febrero, 2022

Aunque sea el sueño de muchas personas que ningún ser vivo sea estigmatizado por su apariencia, nos encontramos con el caso de una perrita que fue rechazada durante años por su aspecto físico. Su nombre es Bonnie y pese a que ahora cuenta con una familia amorosa, no siempre fue así.

Ella sufrió la indiferencia de quienes no saben ver el interior, lo esencial e invisible para los ojos. ¿Quieres saber por qué esta perrita terminó luciendo así y cómo logró cautivar a las personas que la ven como el ser más bello del mundo? ¡Sigue leyendo y enternece tu corazón!

La historia de la perrita rechazada por su apariencia

Bonnie fue rescatada por una familia amorosa

Bonnie es una perrita cruzada con Border Collie que sufrió lo que ningún ser debería vivir: el desprecio de las personas, el frío y el hambre de la calle y la pérdida de su apariencia. Fue rescatada en Rumania tras vivir durante quién sabe cuántos años en condición de calle. Producto de esta vida, perdió su hocico, cola y parte de la pata delantera.

Nadie se interesaba en la perrita mutilada y estuvo a punto de ser dormida. No obstante, logró ser rescatada por Beacon Animal Rescue Center en Canterbury, un refugio del Reino Unido. Rebecca, una de las colaboradoras del lugar, se encargó de publicar su historia. Tomó unas fotografías que reflejaban todo su ser a través de unos hermosos ojos.

Por medio de estas postales fue que logró cautivar a la que hoy es su madre adoptiva: Kate, una amiga de Rebecca. “Adoptamos a Bonnie del Beacon Animal Rescue Center, que está dirigido por mi mejor amiga”, dijo la mujer.

Bonnie y Kate, un amor destinado a ser

Kate sintió un flechazo con las fotografías de Bonnie, no podía creer que nadie la quisiera. Cuenta que su esposo no estaba de acuerdo con la adopción porque ya tenían otros tres perros. Pero ella supo arreglárselas para consumar su encuentro.

“Al principio tuve problemas para convencer a mi esposo, ya que ya teníamos tres perros. Pero nadie quería a Bonnie, así que dije que la acogería hasta que pudiéramos encontrarle el hogar perfecto“, contó la madre adoptiva a un diario local.

Agregó que el saber que nadie la quería la hizo amarla más, supo que necesitaba el amor que ella estaba dispuesta a brindarle. Menos mal que fue así porque ambas nacieron para estar juntas. Según explicó, la apariencia de la perrita que fue rechazada por años le causaba algo de asombro, pero entre más días compartían, más se acostumbraba.

“Sabía que nadie la querría por su apariencia y necesidades especiales, así que vino a nosotros. Cuando ella llegó, mi esposo y yo nos enamoramos. Esa primera noche pasé toda la noche mirándola porque estaba muy preocupada por los sonidos extraños que estaba haciendo, ¡pero resulta que era solo mi Bonnie!”, precisa en un blog que creó para crear conciencia sobre los animales en condiciones similares.

La familia le ha brindado todo su amor a la perrita

Esta perrita que fue rechazada por su apariencia ahora es muy feliz

En su afán por brindarle todo el cariño y bienestar que por muchos años esta perrita no tuvo, los esposos consideraron recaudar fondos para ponerle una prótesis. Sin embargo, tras analizar la situación con detenimiento, se dieron cuenta de que estaban motivados por razones “estéticas”. Así que descartaron esta opción.

“Pensamos que someter a Bonnie a una operación para tratar de hacerla lucir más ‘normal’ no habría sido bueno. Nuestra Bonnie es perfectamente imperfecta, la amamos tal como es y si alguien se siente ofendido por su apariencia, entonces ese es su problema, no el nuestro”, explicaron.

Desde entonces, la canina corre a la par de sus hermanos perrunos y de su hermano humano, con el que posa en unas postales bellísimas.

De ser una perrita rechazada por su apariencia, ahora es una influenciadora

Kathe contó que cuando tenían el proyecto de recaudar fondos para la operación y la prótesis, ella le abrió una cuenta de Instagram a Bonnie. Este perfil ha crecido en número de seguidores, así que podemos decir que es toda una influenciadora y embajadora del amor real, de ese que ve más allá del físico.

“Ella es una defensora de los perros únicos y hemos tenido tanta amabilidad y positividad. Es simplemente increíble… ¡Ella es mucho más feliz ahora, es la jefa de la casa y nos ama absolutamente! ¡Ella también es completamente libre de dolor y más rápida que algunos de mis perritos de 4 patas”, dice la orgullosa adoptante.

Como puedes darte cuenta, el amor cruza cualquier barrera y obstáculo cuando es real. Puede que Bonnie haya sufrido mucho, pero logró encontrar a esa familia ideal que piensa en ella como un ser perfecto porque lo es. Deseamos que todos los perritos que pasan por situaciones similares logren llegar a un lugar seguro.

Te podría interesar...
Rescatan a una perrita de agonizar en las calles, nadie la quería adoptar por su apariencia
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Rescatan a una perrita de agonizar en las calles, nadie la quería adoptar por su apariencia

La adopción de los animales en gran parte depende de su apariencia física y la historia de la perra Inocencia es un gran ejemplo.