Mujer encontró la compañera perfecta para su embarazo, adorable gata callejera

Estas dos compañeras embarazadas se cuidaron a la perfección desde que interactuaron por primera vez. Mira la historia.
Mujer encontró la compañera perfecta para su embarazo, adorable gata callejera

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 14 septiembre, 2022

A lo largo de la historia, los animales han tenido una conexión magnífica con los seres humanos. Pues, les han demostrado que están dispuestos a resguardarlos, estar siempre junto a ellos y brindarles un cariño de calidad.

Por lo tanto, muchas personas se han interesado en socorrer a los más necesitados. Además, a causa de esas acciones, se han terminado cruzando con seres que llenan sus corazones de unas alegrías incalculables y marcan sus vidas.

Tal como le pasó a una mujer que salvó a una gatita callejera que necesitaba cuidados especiales y, a cambio, fue recompensada con su compañía incondicional durante una de las etapas más primordiales de su existencia. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El instante en el que la mujer encontró a la gata callejera

Lauren Maners es una mujer que le tiene un amor profundo a los animales. Debido a ello, durante muchos años se ha dedicado a criar a los que se encuentran abandonados y enfermos.

Sin embargo, en el momento en el que se encontraba próxima a de dar a luz, se planteó la idea de ponerle un poco de pausa a esa causa. Esto ya que era consciente de que en ese período de su embarazo necesitaba de cuidados extremos y, por ende, no iba a poder atender a los animales como lo requerían.

No obstante, el mismo día que estaba pensando tomar esa decisión, iba en un auto junto a su esposo y se percataron de que en uno de los costados de la carretera estaba una gata callejera herida. Por consiguiente, se bajaron a mirar qué era exactamente lo que le pasaba.

De esa manera, descubrieron que la minina no solo estaba lesionada, sino que, al igual que Lauren, se encontraba en un avanzado estado de embarazo. En consecuencia de esto, sintieron una conexión especial con ella y procedieron a ayudarla.

Por tal motivo, se ganaron su atención con algo de comida. Así mismo, después de esa acción, la trasladaron hasta un veterinario para que le realizaran los tratamientos correspondientes que le permitieran volver a estar bien.

Y, posterior a esto, les preguntaron a los miembros de la comunidad si la gata callejera le pertenecía a alguno. Pero, las respuestas de todos fueron negativas y, a raíz de esa situación, se dieron cuenta de que ella había estado viviendo en las calles durante la mayor parte de su vida.

En vista de ese panorama, se animaron a llevársela a su casa para atender cada una de sus necesidades, permitirle tener un parto exitoso y cambiar su vida para bien.

La gata que era callejera.

La magnífica relación entre Lauren y la minina

Desde el primer segundo en el que Dove, tal como decidieron llamar a la gatita, llegó a la vivienda y quiso permanecer junto a Lauren. Pues, sabía que se encontraban en el mismo estado y, a causa de ello, entre juntas podían cuidarse a la perfección.

Por tal razón, la persiguió siempre a todos lados y se convirtió en la amiga que la acompañó a disfrutar de sus planes favoritos. Debido a esto, día a día protegió su estado de ánimo y le permitió tener una última etapa de embarazo maravillosa.

Además, la conexión fue tanta que, mientras que nacía la bebé de Lauren, la gatita también entró en trabajo de parto y trajo a este mundo a 6 cachorros adorables. Por consiguiente, juntas pudieron presentarse a sus crías casi que al tiempo y empezar a asumir la hermosa etapa de la maternidad a la vez.

A raíz de todas esas circunstancias, Lauren ha manifestado ante el mundo que la gatita le permitió tener un embarazo mucho más mágico y que, si se pudiera, volvería a repetir una y otra vez esos episodios de su vida.

Lauren y la gata.


La actualidad de Dove

Tras el nacimiento de Kylie, la hija de la mujer, y de los cachorros, la familia gatuna estuvo en aquel hogar durante un par de meses. Sin embargo, Lauren procedió a buscarles unos hogares en los que los amaran para siempre.

Esto ya que al tener la responsabilidad de ser madre durante las 24 horas, no podía hacerse cargo de todos. Por eso, se contactó con varios amigos que también les tienen un cariño inmenso a los animales y todos aceptaron acoger a los mininos.

De ese modo, hoy en día todos los gatitos se encuentran teniendo la calidad de vida que se merecen. Así mismo, Lauren sigue en contacto con ellos porque va a visitarlos con frecuencia.

Por consiguiente, el vínculo entre la mujer y la gatita continua intacto y así será para siempre.

Te podría interesar...
Gatita a punto de dar a luz, se acerca a una mujer para que la salvara
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Gatita a punto de dar a luz, se acerca a una mujer para que la salvara

Esta gatita a punto de dar a luz buscó una ayuda incondicional y logró que sus cachorros pudieran nacer en un entorno seguro.



  • Calvo P. El vínculo entre el ser humano y los animales: aspectos psicológicos y psicopatológicos [Internet]. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 03 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.