"Me puse a llorar y lo abracé": mujer al rescatar perrito, se dio cuenta que se parecía mucho a la suya que falleció

Mientras acicalaba a su nuevo perrito, esta mujer se acordó de la mejor amiga canina que iluminó su vida durante 14 años. Mira la historia.
"Me puse a llorar y lo abracé": mujer al rescatar perrito, se dio cuenta que se parecía mucho a la suya que falleció

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 15 septiembre, 2022

Los perritos son seres que tienen el corazón más puro de todos y les brindan un cariño incondicional a los seres humanos. Por lo tanto, marcan sus vidas para siempre.

Tanto así que, cuando llega el momento en el que tienen que partir de este mundo terrenal, los dueños viven uno de los días más desgarradores de toda su vida. Pues, tienen claro de que no podrán volver a estar día a día con el mejor amigo que se encargaba de llenar sus corazones de alegrías.

Pero, a pesar de la pérdida, jamás se olvidan de todas las experiencias que pudieron vivir a su lado. Debido a ello, siempre los tienen presentes y los siguen sintiendo muy cerca.

Tal como lo demostró una mujer que vio reflejada a su perrita fallecida en el nuevo compañero canino que acogió. Por eso, en este artículo te contamos todos lo que ocurrió en esta historia.



El momento en el que la mujer le abrió las puertas de su corazón a un otro perrito

Una mujer que había pasado 14 años de su vida junto a Lela, una fiel canina, se encontraba viviendo uno de los instantes más sensibles de su existencia. Pues, estaba afrontando el doloroso fallecimiento de ese ser peludito.

Por tal razón, a las pocas semanas del sepelio, iba conduciendo por las carreteras de la ciudad y se percató de que había un perrito de raza shih-poo a la deriva. En consecuencia de ello, quiso protegerlo porque no soportaba la idea de que la vida de él también se apagara.

De ese modo, lo subió a su auto y empezó a buscar a sus dueños entre la comunidad. No obstante, estos nunca aparecieron.

A raíz de ese panorama, ella tomó la decisión de adoptarlo y llamarlo Stitch. Esto ya que sentía que tenía una conexión especial con él y que su presencia la llenaría de fuerzas para seguir enfrentando el duelo de ya no poder estar junto a su canina.

De esa manera, comenzó a entregarle todo su amor. Además, a los pocos días, se terminó de convencer de que aquel ser peludito estaba destinado a aparecer en su vida por una razón especial.

El nuevo canino evocó a la perrita fallecida

Tras la llegada del can al hogar, la mujer se dio cuenta de que, por fortuna, no tenía un mal estado de salud. Sin embargo, notó que su pelaje sí se encontraba muy enredado.

Por consiguiente, se interesó en peluquearlo para dejarlo con una apariencia mucho más hermosa. Y, en ese instante, se invadió de una gran cantidad de sensaciones conmovedoras.

Pues, mientras que el perrito iba quedando con menos pelo, ella comenzó a ver que se estaba pareciendo mucho a su adorada canina que había cruzado el arcoíris. Debido a esto, se emocionó, comenzó a llorar y le dio un gran abrazo.

Así mismo, advirtió que ese peludito no solo iba a reconfortarla, sino que le iba a permitir recordar la hermosa amistad que ella tenía con Lela. En vista de ello, manifestó que estaba segura de que su antigua perrita, en cierta parte, era la que se había encargado de lograr que sus caminos se juntaran.

Por ende, ella se dedicó a hacer sentir correspondido a Stitch y construir un vínculo magnífico con él.



La nueva vida de Stitch

El perrito de raza shih-poo que se encontraba abandonado antes de ser localizado por la mujer, estaba lleno de temores cuando llegó a la vivienda. Pues, durante mucho tiempo había tenido que ser víctima de la indiferencia y los malos tratos de los transeúntes.

Por lo tanto, no sabía lo que era jugar ni sentirse tranquilo. Pero, su nueva dueña le demostró desde el primer contacto que sus intenciones eran buenas y que ella quería cambiar su vida para bien.

De esa manera, lo convirtió en un perrito alegre y al que le encanta llevar sus juguetes hasta los pies de sus familiares humanos. Así mismo, en un ser que siempre está dispuesto a entregar cariño y proporcionar felicidad.

En consecuencia de esto, es una realidad que el destino y el ángel perruno que ahora está en el cielo, permitieron que la mujer y su nuevo perrito se encontraran cuando más lo necesitaban.

Te podría interesar...
Compran casa y adoptan al perrito de los dueños fallecidos, permaneció 3 meses solo
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Compran casa y adoptan al perrito de los dueños fallecidos, permaneció 3 meses solo

Un perrito de dueños fallecidos vivió 3 meses solo en la casa, pero a su vida llegó una mujer que compró esa vivienda y lo llenó de amor.



  • Calvo P. El vínculo entre el ser humano y los animales: aspectos psicológicos y psicopatológicos [Internet]. España: Universidad Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 04 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.