Más sobre el horóscopo canino

Virginia Duque 4 abril, 2017

¿Sabías que los astros también influyen en la vida y personalidad de nuestras mascotas? Ya te hablamos en una ocasión de los 6 primeros signos del horóscopo canino, y hemos vuelto para terminar lo que empezamos.

Según la fecha de nacimiento de tu mascota, al igual que pasa con nosotros, tu animal puede correr una u otra suerte dependiendo de la personalidad que los astros le hayan asignado. Si la fecha de tu mascota no estaba en nuestro primer artículo sobre el horóscopo canino, no te pierdas este donde seguro que las encontrarás.

Los 6 segundos signos del horóscopo canino

De Aries a Virgo fue lo que abarcamos cuando te hablamos sobre el horóscopo canino por primera vez. Hoy lo haremos con el resto empezando por:

Libra

Como ya ate dijimos, las fechas coinciden con nuestro horóscopo, por lo que si tu amado amiguito nació entre septiembre y octubre, es Libra.

Es característico de ellos la tranquilidad. También la necesidad de ejercicio. No obstante, su personalidad es muy compatible con aquellas personas a las que les cuesta exteriorizar sentimientos. Son amables y alegres y no les gusta mucho la soledad, por lo que si pasas mucho tiempo fuera de casa es mejor que no tengas un libra como mascota.

Escorpio

Entre octubre y noviembre nacen las mascotas escorpio. Son animales con mucho carácter y fortaleza, además de muy independientes. Los rottweiller, por ejemplo, serían una buena representación de este signo.

No son muy sociables aunque se desviven por sus dueños y por cumplir sus órdenes y deseos. Una buena rutina de ejercicio les ayudará a calmar el estrés y aplacar su fuerte carácter.

Sagitario

Son muy adaptables a los distintos entornos lo que los convierte en perros ideales para viajar. Con una energía inagotable, a veces se muestran imprudentes y el rasgo de cazador es uno que los caracteriza.

Les encantan los grandes espacios, por lo que si tienes un sagitario en un espacio reducido, te aconsejamos que lo canses y lo mantengas entretenido para evitar que te haga destrozos en la casa.

Capricornio

Los capricornio son nacidos entre diciembre y enero y son amantes del orden. Sí, como lo oyes. No se sentirá a gusto si vive en un hogar desordenado o con una persona que no sea organizada con su vida y otros aspectos.

Cuando quiere algo es tozudo y obsesionado. Recuerda que no parará hasta conseguirlo. Esto lo convierte en un perro leal que siempre estará listo para proteger a los suyos, aun cuando su vida vaya en ello.

Acuario

Entre enero y febrero llega el signo del horóscopo canino más inteligente y enérgico. No son muy expresivos en sus sentimientos, aunque son auténticos y aman a sus dueños por encima de todo.

Son ruidosos, quizá siguiendo el patrón de los acuario humanos que les gusta ser el centro de atención, aunque sin ninguna maldad. En lo que se refiere a géneros, la hembra presenta un carácter aburrido y monótono, un tanto distinto al divertido que tienen los machos.

Piscis

El signo del horóscopo canino más sensible de la lista, y a la vez más empático. Su sensibilidad los lleva a entender a las personas casi sin que hablen. Suelen ser los perros entrenados para ayudar a personas ya que son tranquilos, apacibles y razonables.

Les gusta la noche y la suelen dedicar a saciar su curiosidad, la cual es grande, por lo que no te sorprendas si ves a tu piscis escudriñar cada rincón de la casa. Su sensibilidad te obligará a tratarlo con mucha ternura y cariño. Y sobre todo, a hablarle de manera suave y amorosa.

Esta es toda la información que tenemos sobre el horóscopo canino. Esperamos te sea de ayuda para poder entender mejor a tu mascota y mejorar la convivencia con ella.

Guardar

Te puede gustar