Madre corre detrás de un camión que la separó de sus cachorritos

Esta perrita hizo todo lo posible para volver a estar al lado de sus cachorritos. Mira esta historia.
Madre corre detrás de un camión que la separó de sus cachorritos

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 13 abril, 2022

Todas las madres de la naturaleza sienten un amor irrompible por sus hijos y están dispuestas a hacer todo por ellos. Pues, su gran objetivo es que siempre estén llenos de bienestar y apartados de todas las situaciones de peligro.

Por lo tanto, no les interesa verse inmersas en las experiencias más arriesgadas. Esto debido a que su amor no tiene límites y son capaces de entregar hasta su vida por ellos.

De esa manera, cuando sienten que las están separando de sus bebés buscan la manera de superar ese obstáculo y volver a estar con ellos. Pues, sus crías son su prioridad y razón de ser.

Tal como lo demostró una perrita callejera que vivía junto a sus cachorritos, pero un día los separaron. En este artículo te compartimos todos los detalles de su sorprendente reacción.



El momento en el que los cachorritos se separaron de su madre

La perrita vivía con sus bebés en un terreno que estaba en proceso de ser demolido. A causa de ello, los amigos de una rescatista llamada Karlee, la alertaron de esa situación.

Debido a esto, la rescatista se aproximó al lugar de los hechos con la intención de ayudar a toda la familia. Así, colocó un tazón con agua y otro con comida para atraer a los perritos.

Pero, los únicos que decidieron salir poco a poco fueron los cachorritos. Esto debido a que la madre desconfiaba de los humanos y temía acercárseles.

En consecuencia de esto, a la rescatista le tocó partir solo con los cachorros para ponerlos a salvo. Sin embargo, su intención jamás era separar a la familia y, por esa razón, prometió que volvería al otro día para rescatar a la madre.

Fue así como cumplió con su promesa y se quedó durante largas horas en el lugar de la construcción. No obstante, cuando logró volver a dar con el paradero de la perrita, ella seguía demostrándose temerosa e insegura.

Tanto así que ninguna estrategia le daba resultado para convencer a la perrita de irse con ella. Pero, a un ciudadano se le ocurrió una idea para conseguir cumplir el objetivo de volver a reunir a la madre con sus cachorritos.

La perrita que persiguió al camión.

La estrategia del camión

El hombre le propuso a Karlee que acomodaran a los cachorritos en un camión y dejaran que la madre se diera cuenta de que sus bebés estaban ahí. Pues, estaba seguro de que ella saldría a perseguirlos hasta recuperarlos.

Por lo tanto, la intención era empezar a arrancar a muy baja velocidad para que la perrita les siguiera el rastro. Sin embargo, a la rescatista le parecía descabellada la idea, pero también estaba convencida de que no perdía nada con intentarlo.

De esa manera, el hombre comenzó a conducir hasta el hogar de Karlee a un ritmo muy lento y todo empezó a salir como se tenía en mente. Esto ya que la perrita salió a correr detrás del camión en la que estaban sus cachorritos.

En vista de ello, se propusieron parar cada tanto para dejar descansar a la perrita y darle agua. Pues, no quería que su plan le terminara causando daño.

Así, el plan de usar el camión terminó a la perfección y la rescatista logró reunir a la madre y a los cachorritos en su casa. Por esa razón, su corazón se llenó de mucha alegría porque sabía que por fin iban a tener una vida digna y les ayudaría a olvidar las tristezas del pasado.



El proceso para ser una familia feliz

Al conseguir que la perrita estuviera en la casa junto a sus perritos, se cumplió una parte del objetivo. Sin embargo, aún faltaba que el animalito aprendiera a confiar en los humanos para que la convivencia en la casa fuera armoniosa.

Por lo tanto, la mujer todos los días le hablaba e intentaba interactuar con ella para demostrarle que existían humanos de buen corazón. Así mismo, que ella únicamente quería proteger su bienestar y llenarla de mucho amor.

De esa manera, después de una semana, la perrita se fue soltando y accedió a frecuentar los espacios en los que estaban los humanos. Debido a ello, se notaba calmada y disfrutando de la nueva vida al lado de sus cachorritos.

Es así como hoy en día tiene la fortuna de vivir una vida muy feliz y en la que puede satisfacer todas sus necesidades. Además, donde puede tener la tranquilidad de que a sus bebés no les va a faltar nada.

Te podría interesar...
Madre pitbull suplica ayuda a desconocidos para socorrer a sus cachorros
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Madre pitbull suplica ayuda a desconocidos para socorrer a sus cachorros

Conoce la historia de una madre pitbull que pide ayuda a desconocidos, para que la ayuden a encontrar a sus cachorros con vida. ¡Increíble!



  • Capacete F. La dignidad de los animales [Internet]. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 30 de marzo de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.