Los mejores regalos para los amantes de los perros

Aitana Bellido · 27 septiembre, 2018
Hay una gran variedad de regalos para los amantes de los perros, tales como una mochila portaperros, accesorios de moda o mobiliario

El mercado está plagado de opciones que harán las delicias de los dueños más comprometidos. Con esta pequeña lista, encontrarás los mejores regalos para los amantes de los perros y harás feliz a más de un animal.

Que tu mascota camine está desfasado: conoce la mochila portaperros

Como si se tratara de un portabebés, este accesorio –que aparentemente está arrasando entre el público millennial– te permite transportar a tu perro por la ciudad cómodamente a tus espaldas. Este regalo para los amantes de los perros más innovadores puede encontrarse en una gran variedad formas y colores, tal y como sucede con la mochila portabebés tradicional.

Mochila portaperros

De hecho, una de las mochilas más famosas y peculiares lleva incorporada una especie de ‘ventana’ al estilo de una cápsula espacial para que tu mascota pueda ir observando lo que sucede a su alrededor. Es apta para gatos y perros de tamaño reducido, así como para dueños sin sentido del ridículo.

Accesorios de moda, los mejores regalos para los amantes de los perros con estilo

El mundo de los accesorios y la ropa para perros desata odios y pasiones entre el público en general. Algunos, como este collar en forma de pajarita de fieltro, pueden darle a tu mascota el aire distinguido que estabas buscando. Un chubasquero amarillo flúor, por su parte, protegerá de la lluvia a los perros de tamaño pequeño con un toque divertido y original.

Mejores regalos para los amantes de los perros

No obstante, ciertos dueños pueden volverse demasiado entusiastas y acabar sometiendo a sus mascotas a verdaderas torturas chinas con tal de sacar una foto memorable para Instagram.

El disfraz de Dora la exploradora para perros o el disfraz de bacon son claros ejemplos de este fenómeno que busca caracterizar a los animales como si fueran personas.

Mobiliario para mascotas más allá de Ikea

Los regalos para los amantes de los perros que verdaderamente quieren invertir en sus mascotas no sólo buscan funcionalidad, sino también estilo y confort para su hogar compartido.

Mobiliario para mascotas

Bastan pequeños detalles, como un bol de cerámica con estampado minimalista donde guardar las galletas preferidas de tu perro, o este estético juguete en forma de cactus, para renovar la estética de tu hogar.

No debemos olvidar, no obstante, que los perros serán felices con casi cualquier cosa que les proporciones, y que a ellos les importa bien poco el estampado de su abrigo o el precio de su correa. Tu presencia y tu cariño serán siempre su mejor regalo.