Hombre rompe a llorar al tener que despedirse de su perro con el que vivió por 14 años

La razón por la cual este hombre de aspecto rudo rompe a llorar te romperá el corazón. Tuvo que tomar una difícil decisión.
Hombre rompe a llorar al tener que despedirse de su perro con el que vivió por 14 años

Última actualización: 01 febrero, 2022

Es difícil ver a un hombre con aspecto rudo en el momento preciso en el que rompe a llorar. Ese es el caso de quien protagoniza esta triste historia que incluye una despedida muy dolorosa. Ver partir a tu mejor amigo de cuatro patas no es fácil, menos cuando llevan compartiendo aventuras por más de una década.

Ante este escenario cualquiera se derrumbaría y lloraría sin consuelo. No obstante, hay que recordar que esas aventuras y momentos especiales se quedan para siempre en el corazón. ¿Quieres saber más? No dejes de leer este conmovedor artículo.

El rudo hombre que rompe a llorar te romperá el corazón

hombre rompe a llorar al despedir a su perro

El hombre que protagoniza esta historia tiene un aspecto muy rudo: tiene tatuajes, viste de negro y tiene una larga barba. Sin embargo, esta apariencia se derrumbó al enfrentar uno de los dolores más grandes que cualquier persona puede experimentar. El día en que tuvo que despedirse de su amigo de cuatro patas con el que compartió por 14 años, quedó grabado en un conmovedor video.

En las imágenes se aprecia al señor junto a su perro blanco de raza pitbull, el cual descansa con cara de tristeza en una camilla. Esos fueron los momentos previos a la más dura de las despedidas, el perrito estaba sufriendo y la decisión de ponerlo a descansar fue más que compasiva.

Podemos observar que el can tiene una cánula en su mano y una jeringa lista con el líquido que se le inyectará para que pueda descansar en paz y sin dolor. Se observa al tutor destruido, devastado y en un mar de llantos. Él reclina su cabeza sobre su amigo como dándole consuelo antes de partir al más allá. La escena más conmovedora es cuando el hombre rudo rompe en llanto al acariciarlo, mirarlo a los ojos y besarlo, se nota que no lo quiere dejar ir.

¡No es fácil despedirse de tu mejor amigo peludo!

tutor llora al eutanasiar a su perro

La eutanasia es una decisión muy difícil de tomar y solo debe contemplarse cuando la vida del nuestra mascota está llena de sufrimiento. Como tutores debemos contemplar esta opción únicamente si hay una enfermedad sin cura y con pocas alternativas paliativas.

Ese parece ser el caso de este hombre que rompe a llorar y suplicar con sus lágrimas por unos minutos más al lado de su fiel compañero. El video publicado ya cuenta con más de 395 mil vistas y una gran cantidad de mensajes de solidaridad y empatía con el hombre que ha perdido una gran parte de su corazón.

“No todos comprenden el lugar que puede llegar a ocupar una mascota en el corazón y en la vida entera. Se vuelven parte de nuestra familia y por supuesto que, al igual que con nuestros seres queridos, cuando algo malo les sucede, no hallamos consuelo”, se lee en la descripción de la grabación.

Aunque el dolor agobie, en estos casos hay que refugiarse en los lindos momentos que esos seres peludos y de cuatro patas nos han regalo. Debemos ser conscientes de que ellos también cumplen su ciclo de vida, procurar reponernos y pensar en darle la oportunidad a un animalito sin familia, la adopción siempre es la mejor opción.

Te podría interesar...
Familia se desploma en la carretera llorando al encontrar por fin a su perrito desaparecido
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Familia se desploma en la carretera llorando al encontrar por fin a su perrito desaparecido

Tras tener a su perrito desaparecido por 3 días, esta pareja se desplomó de la conmoción en plena vía al verlo correr hacia sus brazos.