Rescatan familia de gatitas que estaban desamparadas en la calle

Una familia de gatitas, que se encontraban desamparadas en la calle, fueron rescatas y llevadas a un refugio, para darle una mejor vida. Conoce esta increíble historia que se ha robado el corazón de muchas personas.
Rescatan familia de gatitas que estaban desamparadas en la calle

Última actualización: 03 enero, 2022

Una familia de gatitas, compuesta por 4 felinas, pudieron encontrar la oportunidad que necesitaban para ser felices, y así cambiar el destino que tenía su vida. Puede que te parezca un poco extraño, pero muchas personas tienden a abandonar a un gato o a familias de esta especie.

Son muchos los que deambulan en las calles, logrando tener alguna esperanza o suerte de encontrar a alguien que les pueda brindar su ayuda. Para estos casos, lo que más se recomienda, es que, si se ve a uno de estos animales en la calle, lo mejor es adoptarlo.

Sin embargo, para poder rescatar y adoptar a este tipo de seres, se requiere de mucha responsabilidad. Los gatos que se adoptan ya comienzan a formar parte de la familia, por lo que se debe velar por su bienestar, siendo un compromiso que deberás adquirir por siempre.

Familia de gatitas

La familia de gatitas llegó a un refugio

La directora del Centro de Rescate Mini Cat Town, Laura Malone, el cual está ubicado en Estados Unidos, en la ciudad de San José California, recibió en su refugio a esta hermosa familia de gatitas, quienes fueron halladas desamparadas y aullando por las calles.

Laura no conocía cuál era el origen y de donde provenían estos animales. No tenía ningún tipo de detalles para saber si en alguna oportunidad llegaron a tener un hogar. A ciencia cierta, lo que sí era evidente, es que las criaturas necesitaban ser acogidas y darles mucha atención. Fue así como en Mini Cat Town las recibieron sin ningún problema y con los brazos abiertos.

En el refugio se impresionaron al ver a las felinas

Al observar con detenimiento a las gatitas, pudieron presenciar que tenían narices con colores entre marrón y rosa. Asimismo, tenían un hermoso pelaje con los mismos tonos, lo cual hacía que se vieran totalmente diferentes y únicas. Y es que este tipo de color en animales es un poco raro, puesto que es producto de una mutación genética del negro. Malone explicó:

“Encontrar a un gato marrón chocolate o canela es muy difícil, este color aparece con una mutación genética del gen del color negro”.

Gatitas abandonadas

La directora del centro también comentó que, debido a lo dulce que la gata mamá es, y el peso que tenía, se podría suponer que en algún momento llegó a tener una familia. Sin embargo, las almohadillas de sus patas se encontraban algo secas, por lo que imaginaba que pasó mucho tiempo al aire libre.

Sin importar esto, se puede dar razón de que las bebés con completamente adorables, hermosas y muy esponjosas. Son cuatro hembras, dos de ellas son de color marrón completamente, mientras que las otras dos tienen una especie de motas de algodón, ya que tienen manchas blancas en sus pechos y rostros. Laura también aseguró:

“Las narices y sus patitas parecen ser de un color marrón con tono rosa, lo que me llevaría a creer tentativamente que no se oscurecerán a negro como mamá, pero pueden permanecer cerca de este color. Si eso es cierto, ¡serán extremadamente únicos!”

Tierna gatita rescatada

 

A la gata mamá se le colocó un nombre

La madre felina es una gatita negra superhermosa, quien llegó bastante nerviosa al refugio. Luego de unos días, se pudo ganar la confianza de todos los que estaban en el albergue y de Malone. Esto lo logro al darse cuenta de que ella, así como sus hijas, estarían a salvo en el ese lugar. Y fue de este modo como se le bautizó con el nombre de Mars.

Durante la primera noche, no dejaba de gruñir al escuchar cualquier movimiento o ruido, puesto que se sentía asustada y estaba a la defensiva. Sin embargo, no pasó mucho tiempo y ya luego estaba envuelta en afecto. Finalmente, dejó que la acariciaran, así como a sus bebés.

De esta manera, la madre de Hershey, Reese’s o Reese, Twix y Baby Ruth, ya se encontraba relajada y saludaba a los humanos, mientras los amasaba con sus patitas. Por otro lado, las pequeñas felinas están creciendo felices, sanas y muy fuertes, gracias a la atención y el amor que se les da en el albergue.

Esta familia de gatitas se han robado el corazón de todos, ya que son muy traviesas y les encantan que las consientan y les den cariño. Por este motivo, todas las personas en el refugio las miman sin pensarlo dos veces.

Ahora estas criaturas viven su vida plenamente feliz. El haberlas rescatado, le recuerda a la sociedad lo importante y el valor que tiene adoptar a los animales que se encuentran desamparados en la calle. La recomendación para esto, es que ¡no compres, sino que adopta!

Te podría interesar...
¿Cómo puedo ayudar a los gatos callejeros?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Cómo puedo ayudar a los gatos callejeros?

Con la llegada del frío o de las primavera, los gatos neceistan una ayuda extra para sobrevivir en la calle. Descubre cómo ayudar a los gatos calle...