El Gato de Shrek tendrá una serie en Netflix

Yamila · 1 julio, 2017

Vamos con un felino que se hizo famoso por su mirada angelical cuando quería pedir algo… Y luego se convirtió en un personaje más que popular tras protagonizar una película cuya voz pertenecía a Antonio Banderas. La última noticia es que el Gato de Shrek tendrá una serie en Netflix en la cual podemos elegir qué rumbo tomará su aventura.

El Gato de Shrek en Netflix

La exitosa plataforma de series, películas y documentales, Netflix, ha confirmado que en breve estarán disponibles las primeras series interactivas. En ellas los espectadores podrán decidir cómo continua la historia de cada capítulo. Algo similar a los libros de “elige tu propia aventura” de dos décadas atrás.

La directora de innovación de productos de la empresa, Carla Engelbrecht Fisher, anunció en un comunicado de prensa que el gato de Shrek (o también el gato con botas) tendrá su propia serie bajo este sistema de elección de la trama.

El título de la serie será “El gato con botas: atrapado en un cuento épico”. Y atención, porque no será el único que llegue a Netflix bajo este formato. Se espera que en breve se lance “Buddy Thunderstruck” y “Strech Armstrong: The breakout”.

La empresa multimedia consideró que la programación infantil con el gato de Shrek a la cabeza es el espacio ideal para probar este proyecto. A los niños les gusta mucho jugar con sus personakes preferidos y manipular las pantallas de los dispositivos.

Los contenidos interactivos de la plataforma se podrán disfrutar en televisiones inteligentes y en smartphones y tablets que tengan sistema operativo iOs. Aún no estarán disponibles para la web.

¿Te gustan los animales? ¡Mira estas películas y series en Netflix!

Hay muchas películas y series que podemos ver en Netflix si nos encantan los animales. Algunas de de ellas (“reales y animadas”) son:

1. Mi gran amigo Joe

Cuenta la historia de un hombre que tiene que trasladar a un gorila africano de dos toneladas hasta la ciudad de California para salvarlo de los cazadores furtivos.

2. La gran película de Piglet

El cerdito amigo de Winnie the Pooh, pequeño y tímido, consigue confiar en si mismo y armarse de valor para salvar a sus amigos en el bosque de los Cien Acres utilizando un libro de memorias.

3. Bubba y sus amigos

El simpático mono Bubba y su grupo de amigos animales vive decenas de aventuras divertidas y musicales en la tierra, en el mar y hasta en el espacio exterior.

4. Una chihuahua de Beverly Hills

Su nombre es Chloe y pasea con todo el glamour en el bolso de su dueña por las calles y tiendas de Los Ángeles. Hasta que se pierde en México durante las vacaciones de la chica y tiene que encontrar el camino a casa.

5. Patitas, huesos y rock

Dos perros disfrutan de sus vacaciones mientras los dueños están fuera de casa. Todo cambia cuando dos ladrones intentan entrar al hogar.

6. Colmillo Blanco

Narra la historia de un joven que llega a Alaska durante la época de la fiebre del oro y entable amistad con un animal mitad lobo mitad perro.

7. Space Buddies: perros en el espacio

Los cachorros de Air Buddies son los protagonistas de esta aventura familiar. Sus metas son tan altas como la luna.

8. La guardia del león

El cachorro de león, llamado Kion, es el hijo del Rey Simba (el mismo de “El rey león”) y se caracteriza por su valentía. Protege las tierras del orgullo de los enemigos que amenazan su manada.

9. Spirit, cabalgando libre

En este caso cuenta la historia que habla sobre una chica llamada Lucky, quien llega a un pequeño pueblo del Oeste de Estados Unidos. Luego, allí conoce a un caballo salvaje conocido como Spirit. Después forjan una bonita amistad y juntos viven cientos de aventuras.

10. Oscar’s Oasis

Aquí tenemos a una intrépida lagartija pasa sus horas esquivando los obstáculos y los peligros del desierto, entre ellos las gallinas merodeadoras y los torpes adversarios.

Fuente: i.ytimg.com