Gatita y sus bebés fueron rescatados, ella adopta a otros bebés que fueron abandonados

Una gatita nos dio una gran lección de amor. A pesar de haber sido abandonada junto a sus crías, adoptó a toda una camada y se volvió la mejor mamá de todas.
Gatita y sus bebés fueron rescatados, ella adopta a otros bebés que fueron abandonados

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 23 agosto, 2022

El amor de los animales es el más puro y sincero que podemos encontrar. Estas criaturas son tan nobles y empáticas que nos dejan grandes lecciones de amor. Es por eso que, cuando una gatita adoptó a toda una camada que había sido abandonada, todos quedaron muy conmovidos. 

El centro de adopción sin fines de lucro llamado Humane League Of Lancaster en Pennsylvania había ingresado recientemente a una gatita que había sido encontrada junto a sus crías vagando por las calles. Wylma, voluntaria del refugio, fue la persona que notó que esta pobre familia se encontraba en los alrededores de una casa intentando sobrevivir.

Las crías de la gatita, a la que decidieron bautizar con el nombre de Macy, apenas tenían semanas de vida. Es por eso que decidieron ser trasladados a la casa de Wilma como un hogar temporal mientras lograban crecer lo suficiente para ser dados en adopción. 

Por suerte la madre y los mininos se encontraban en buen estado de salud. Solo bastó un buen baño y una correcta alimentación para que esta familia lograra recuperar la energía que los caracteriza.

Macy sorprendió a todos con su enorme corazón

Días después de lo sucedido, llegó al refugio una camada de gatitos recién nacidos. Los pequeños habían sido encontrados solitos en la calle. Lamentablemente no lograron encontrar a la madre luego de pasar horas buscándola. 

A Wilma se le ocurrió la idea de presentárselos a Macy mientras se encargaba de cuidarlos en su casa. Para su sorpresa, Macy terminó aceptando a toda la camada de gatitos como si fueran sus propias crías. 

Ahora la gatita era mamá de casi una docena de pequeños. Se encargaba de protegerlos, acicalarlos y darles toda su atención. Wilma estaba muy sorprendida del enorme instinto materno de Macy, quien no dudó en auxiliar a los gatitos huérfanos.

Decidió compartir su historia en redes sociales y le llegaron cientos de mensajes de apoyo y emoción ante el inmenso amor que emanaba la gatita. Entre Wilma y Macy se encargaron de darle todo el cariño a los 10 gatitos para que crecieran sintiéndose felices y amados. 

Ahora esperan a que crezcan un poco para comenzar la búsqueda de familias que quieran adoptarlos. Wilma confiesa estar un poco nostálgica porque creó una tierna conexión con toda la camada que se abalanza sobre ella cada vez que la ven llegar.

“Siempre es difícil decir adiós, pero están listos para sus hogares para siempre. Y eso abre mi hogar para nuevos bebés que necesitan mi ayuda“, comentó Wilma en una de sus publicaciones.

Esperamos que Macy ahora pueda tomar unas merecidas vacaciones luego de todo el esfuerzo y amor que solo una verdadera madre puede dar, ¡enhorabuena!