Familia de perrito enfermo, se turna para dormir abajo ya que está muy débil para subir

La vida de este perrito cambió por completo cuando los Morris llegaron a su vida, pero el destino aún tenía un difícil episodio preparado para él.
Familia de perrito enfermo, se turna para dormir abajo ya que está muy débil para subir

Escrito por Genesis Romero

Última actualización: 04 marzo, 2022

La historia de este perrito enfermo les ha dado la vuelta a las redes por su conmovedor desenlace. Se trata de Spike, un springer spaniel de 5 años que no la estaba pasando nada bien. Mientras tanto, su nueva familia adoptiva se encargó de brindarle apoyo de la manera más tierna e inesperada desde el primer instante.

Los Morris lo rescataron y, posteriormente, se enfrentaron a la peor de las situaciones. Se acostumbraron a dormir junto a él cuando más los necesitaba. Conoce los detalles de este gesto que conmovió al público cuando esta experiencia se dio a conocer.

Spike, la historia de un perrito junto a su nueva familia

Muchos dueños de mascotas han pasado por situaciones similares a la que Spike y la familia Morris atravesaron. Inicialmente, cuando rescataron al perrito, ellos intentaron dejarlo durmiendo en una habitación durante la noche, pero este insistía en no quedarse solo allí.

Frente a su resistencia, optaron por interponer una puerta en la escalera para que se quedara tranquilo en la parte de abajo de la casa. Sin embargo, cuando todos se acostaron, Spike tomó fuerzas y le pasó por encima a esta barrera para ir a la cama de sus nuevos familiares.

De esta forma, el peludito demostró que realmente quería descansar con sus humanos. Y es que consiguió entrar al dormitorio cuando menos se lo imaginaban.

“¡Se quejó durante un par de minutos antes de saltar la puerta en la oscuridad y trotar hasta la habitación de mis padres y directamente sobre la cama! Y ahí es donde durmió a partir de entonces”.
— Catherine Morris —

Así fue la primera noche que compartió la familia Morris con Spike. Desde ese momento, no les quedaron dudas de que sus vidas cambiarían para siempre. La llegada de este nuevo miembro a su hogar los llenó de amor y les permitió compartir instantes increíbles.

Todos los Morris accedieron a brindar el cariño que Spike necesitaba. En una etapa de la vida en la que creían estar completos, este perrito les demostró que podían dar mucho más al mundo. Además, llegó a la familia para generarles un mayor bienestar.

El perrito enfermo contó con su familia en el peor momento

Después de muchos años a su lado, acostumbrado a dormir en la cama del papá y la mamá de los Morris, llegó una situación difícil. En esta ocasión, Spike se enfermó y ellos no se dieron por vencidos.

dueño cuida a su perrito enfermo

Había pasado una década siendo parte de este hogar, y a causa de su envejecimiento, su cuerpo comenzó a padecer. Con 14 años, el perrito enfermo tuvo dos derrames y su salud empeoró.

Ante este panorama, la familia Morris no dudó en aprovechar al máximo el tiempo con él. Este era un claro aviso de que ahora más que nunca los necesitaba y que, probablemente, se encontraba en sus últimos días.

El único gesto que podían tener era darle todo el cariño que se merecía y crear los mejores momentos junto a su mascota. Todo porque, incluso, ya se le hacía casi imposible mantenerse de pie y caminar.

En este punto, subir y bajar las escaleras de la casa era una misión imposible para él. A pesar de haberse recuperado, esta exigencia física representaba un esfuerzo gigante. Este fue un motivo suficiente para que los Morris decidieran turnarse para dormir con él.

Turnos para dormir con Spike, la mayor muestra de amor

El sofá cama de la planta baja de la casa se convirtió en el nuevo dormitorio de turno para cuidar y acompañar a Spike. Catherine, la hija de los Morris, se intercambiaba con sus padres para pasar la noche con el peludito. Así avanzaron las noches, con una demostración de fidelidad y compromiso familiar.

De este modo le dieron los mejores días a Spike y expresaron su agradecimiento por convertirse en una pieza importante dentro de su hogar. Todos los perros se merecen el cariño que los Morris le dieron a este perrito en la salud y en la enfermedad.

Te podría interesar...
León iba a morir en manos de 20 hienas, un amigo fiel apareció para defenderlo
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
León iba a morir en manos de 20 hienas, un amigo fiel apareció para defenderlo

Un león iba a morir en medio de un ataque de una veintena de hienas, pues fue rodeado con el fin de convertirlo en su presa.