Estas son las mejores clínicas veterinarias de Barcelona

Aitana Bellido · 10 agosto, 2018
En esta gran ciudad se encuentran los servicios más punteros y completos, incluidas urgencias las 24 horas del día y atención a mascotas exóticas

Por fin has encontrado piso en la gran ciudad  y ahora tienes que buscar las mejores clínicas veterinarias de Barcelona para tu animal. Hacemos un recorrido por las más recomendables para que lo tengas más fácil a la hora de elegir lo mejor para tu mascota.

Servicios de urgencias en clínicas veterinarias de Barcelona

APP UVI 24 horas de urgencias para mascotas

Tener a mano el teléfono de cualquier servicio de urgencias puede llegar a salvarle la vida a tu mascota. He aquí algunas de las clínicas especializadas en emergencias de Barcelona:

  • Servicio de urgencias veterinarias Survet. Cuentan con un servicio de urgencias veterinarias 24 horas, además de atención a domicilio a los diferentes municipios de Barcelona. Pueden llevar a cabo diagnóstico por imagen y diagnóstico laboratorial, así como operaciones quirúrgicas. Cuentan, además, con un servicio de ambulancias.
  • El hospital veterinario Glòries cuenta con un servicio de urgencias 24 horas, además de profesionales de distintas especialidades, servicio de oncología, cirugía, traumatología y dermatología.
  • El hospital veterinario Provença cuenta con tres consultas totalmente equipadas, sala de rayos X, servicio de urgencias 24 horas, peluquería canina y aparatología diagnóstica para muestras sanguíneas y urinarias.

Centros especializados: fertilidad, animales exóticos y más

Centro especializado veterinario

Mediante citologías vaginales, es posible conocer cuándo se va a producir el celo de una perra, para poder inseminarla en el momento justo y así poder tener una camada en casa. Las citologías suelen realizarse en hospitales de forma rutinaria.

Respecto a los centros especializados en animales exóticos, encontramos:

  • La clínica Dualvet de Barcelona trata desde pequeños mamíferos como cobayas o ratas hasta aves, reptiles y anfibios.
  • El hospital veterinario de Montjuïc está dirigido a una gran variedad de animales exóticos como peces, erizos, chimpancés, salamandras… Ofrecen, además, un servicio de asesoramiento para que los dueños de animales exóticos aprendan sobre su alimentación y reproducción.
  • El centro veterinario Maragall Exótics cuenta con sistema de diagnóstico, cirugía y hospitalización. También tiene un sistema de colecciones zoológicas privadas con criadores e importadores de todo tipo de especies.
  • La clínica veterinaria del Mar ofrece sesiones informativas integrales a los dueños para que puedan saber todo lo posible de la enfermedad o afección de su mascota. Pretenden conseguir una integración completa del propietario en el tratamiento de su animal para que pueda seguir su evolución día a día. También cuenta con un servicio de urgencias 24 horas.

Ya sean estas las clínicas veterinarias la que vayan a ver crecer a tu mascota, o las que la ayuden a sobreponerse en los momentos más difíciles, está claro que ambos disfrutaréis de vuestro nuevo hogar, que cuenta con los servicios veterinarios más completos y punteros de España.