Encuentra a su perrito de milagro después de muchos años pero ya tenía un nuevo dueño

Un dueño volvió a juntarse con su perrito después de muchos años y le entregó todo su amor. Mira esto.
Encuentra a su perrito de milagro después de muchos años pero ya tenía un nuevo dueño

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 13 octubre, 2022

Los perritos les demuestran a las personas los verdaderos significados de amor e incondicionalidad a las personas desde el día número uno. Pues, siempre se la pasan junto a ellos llenándolos de alegría y resguardándolos sin importar las circunstancias.

Debido a ello, se convierten en un integrante más de la familia y, por lo tanto, todo lo que los dueños anhelan es que su compañía permanezca durante una gran cantidad de años. Sin embargo, a veces ocurren infortunios y la mascota se pierde.

En consecuencia, el corazón de los familiares humanos queda golpeado y con la esperanza de poder volverlos a ver. Además, los caninos también ansían juntarse con sus seres amados y, por ende, jamás se olvidan de sus rostros.

De esa manera, se han presentado casos en los que, después de muchos años, los dueños pueden reencontrarse con su mejor amigo peludo. Tal como le ocurrió a un hombre que llevaba una gran cantidad de tiempo soñando con ese momento.

Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia. ¡No te los pierdas!



La difícil situación que le tocó vivir a un joven

Un joven vivió uno de los momentos más tristes de su vida cuando se extravió su perrito. Pues, el peludo era su mejor amigo que lo llenaba de motivación y le permitía vivir múltiples instantes de felicidad absoluta.

A causa de ello, desde el primer segundo salió a buscarlo día y noche por todos lados. No obstante, desafortunadamente, no le fue posible encontrarlo.

Por tal razón, llegó a creer que la única manera de poder verlo otra vez era recordando cada una de las maravillosas experiencias que vivieron. Pero, tras 6 largos años, se le presentó una oportunidad grandiosa.

El momento en el que el hombre encuentra a su perrito

En lo que parecía ser un día común, el joven iba en un auto, se quedó mirando a una acera y se percató de que justo en ese lugar estaba caminando su perrito extraviado junto a otro joven.

A raíz de esa situación, se bajó de inmediato, lo llamó y el perrito reconoció la voz de su antiguo dueño. Por ello, aunque estaba sujetado con un lazo de salir a pasear, salió corriendo hacia él.

Fue así como pudieron volver a darse un abrazo lleno del cariño más puro del mundo. Sin embargo, mientras que todo eso ocurría, el joven que estaba a cargo del perrito no entendía nada.

Por consiguiente, el antiguo dueño le explicó que habían vivido juntos durante mucho tiempo, pero que un día se le había extraviado. Y, por su parte, el nuevo compañero del canino le manifestó que él lo encontró, lo adoptó y lo convirtió en el mejor amigo que alguien puede tener en la vida.

De ese modo, le suplicó que no se lo llevara y el antiguo dueño lo supo entender. Pues, era consciente de que durante todos esos 6 años habían construido un vínculo de calidad.

Por tal motivo, le agradeció con todo el corazón por haber cuidado al perrito con tanto esmero, brindarle una vida digna y considerarlo importante para su vida. Además, le propuso un trato justo para que nadie se viera afectado.

Este consistía en turnarse al canino para que ninguno tuviera que afrontar el vacío de no tenerlo. De esa manera, el nuevo compañero del peludo aceptó y todas las partes quedaron llenas de felicidad.

Es así como hoy en día el perrito comparte sus días con dos familias que le brindan todas las atenciones que requiere y le demuestran que lo aman con todas sus fuerzas.



La viralización de la historia

En el momento del encuentro, el antiguo dueño sabía que estaba viviendo uno de los instantes más felices de toda su vida. Por lo tanto, decidió grabarlo todo y, posteriormente, subirlo a sus redes sociales.

A causa de ello, una gran cantidad de internautas se conmovieron con lo sucedido y comenzaron a compartirlo de manera masiva. Pues, son conscientes de toda la importancia que una mascota tiene en la vida de sus familiares humanos.

Debido a ello, hoy en día el video tiene más de 40 000 reacciones y está lleno de varios comentarios positivos en los que le hacen saber que se sienten felices por el encuentro y les desean lo mejor.

Por la misma razón, desde la redacción de Mis Animales también manifestamos nuestra alegría y anhelamos que muchos más casos similares puedan tener el mismo final feliz.

Te podría interesar...
Perrito extraviado no puede disimular su felicidad al reencontrarse con su humano
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito extraviado no puede disimular su felicidad al reencontrarse con su humano

Un perrito que estaba siendo entrenado para realizar rescates se extravió en una zona boscosa y no contuvo la emoción cuando fue encontrado.



  • Calvo P. El vínculo entre el ser humano y los animales: aspectos psicológicos y psicopatológicos [Internet]. España: Universidad Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 25 de julio de 2022].