Empleados adoptan un perrito sin hogar, ahora es ingeniero y les ayuda a supervisar la obra

Un perrito sin hogar fue adoptado por una empresa y se convirtió en un trabajador ideal. Mira la historia.
Empleados adoptan un perrito sin hogar, ahora es ingeniero y les ayuda a supervisar la obra

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 02 julio, 2022

Una gran cantidad de perritos se encuentran desamparados en las calles. Por lo tanto, día a día tienen que soportar el hambre, las inclemencias y cada uno de los peligros que se viven en el mundo exterior.

A causa de ello, siempre anhelan que sus caminos se crucen con el de unas personas de buen corazón que se interesen en acogerlos y cambiarles la vida para bien. Lo mejor de todo es que muchos tienen la fortuna de que ese sueño se les convierta en realidad.

Pues, hay varios individuos que se preocupan en atender a los peludos cuando los ven pasando por una necesidad. De esa manera, los rescatan y se niegan a volverlos a dejar a la deriva.

Tal como lo demostraron un grupo de empleados que le abrieron las puertas de su empresa a un perrito y mejoraron su calidad de vida para siempre. En este artículo te contamos todo lo que ocurrió en esta hermosa historia.



El instante en el que el perrito conoció a los empleados de una inmobiliaria

Sam es un perrito que durante mucho tiempo estuvo caminando sin rumbo fijo por las calles. De esa manera, un día llegó a una obra en la que estaba trabajando una inmobiliaria y se les acercó para solicitarles auxilio.

Pues, tenía mucha hambre y estaba cansado de tener que vivir sintiéndose indefenso. A raíz de esa situación, los empleados se percataron de su estado y se interesaron en ayudarlo de inmediato.

Por tal razón, le brindaron una gran cantidad de alimento que le permitiera sentirse mejor. Además, lo llenaron de las múltiples caricias que se merecía y poco había podido disfrutar a lo largo de su existencia.

De ese modo, se dieron cuenta de que estaban ante un perrito amoroso que llevaba mucho tiempo esperando que alguien le abriera las puertas de su corazón. A causa de ello, no estaban dispuestos a dejarlo ir solo y comenzaron a buscar la mejor solución posible entre todos.

Fue así como el equipo inmobiliario tomó la decisión de adoptarlo para garantizar su bienestar y convertirse en su familia incondicional.

El perrito se convirtió en un ingeniero más

Desde el momento de la adopción, Sam tiene la costumbre de despertarse a saludar a cada uno de los trabajadores. Así mismo, se queda acompañándolos para llenarlos de motivación y ayudarles en todo lo que necesiten a lo largo de la jornada.

Por tal motivo, cada uno de los integrantes de la inmobiliaria han manifestado que el perrito es un ingeniero más que contribuye para que el proyecto marche a la perfección. Tanto así que le pusieron un chaleco para que luzca como todos los demás.

Y es que, sin duda alguna, su aporte es muy útil. Pues, recorre todo el terreno y se asegura de que nadie ajeno entre a llevarse las herramientas o causar un daño.

En consecuencia de ello, los empleados son conscientes de que tienen a un compañero de trabajo y de vida ideal. Por eso, lo recompensan haciéndolo sentir importante y atendiendo a la perfección cada una de sus necesidades esenciales.

Mira la magnífica relación que el canino tiene con sus compañeros de trabajo:

La felicidad que hoy en día siente el perrito tras ser acogido por los empleados

A raíz de la hermosa decisión que tomó la empresa al adoptar al perrito necesitado, hoy en día Sam es un animalito que tiene una familia numerosa y llena de la mejor calidad humana. Pues, todos les brindan un amor puro y les recuerdan segundo a segundo que siempre estarán para él.

De igual manera, puede disfrutar de un entorno seguro y de una comida de calidad que le permite mantenerse sano. Por lo tanto, pasó de ser un perrito abandonado a tener la vida digna que siempre se mereció.

Por ello, desde la redacción de Mis Animales aplaudimos el bondadoso actuar de la empresa y deseamos que el perrito pueda seguir rodeado de esa felicidad que ha llegado a iluminar su corazón.



Reflexión final

La adopción es una alternativa maravillosa que le brinda una segunda oportunidad de vida a los animalitos que más han sufrido. Pues, les permite conocer el amor verdadero, llegar a un hogar en el que los cuidan y sanar todas las heridas emocionales del pasado.

Además, es uno de los mejores caminos para combatir la problemática de los animales callejeros. Esto debido a que se reduce la taza y se evita que ese canino traiga al mundo a más crías que van a estar sin hogar desde su nacimiento.

Te podría interesar...
Agencia de autos adopta a un perro callejero a quien sus trabajadores alimentaban
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Agencia de autos adopta a un perro callejero a quien sus trabajadores alimentaban

Este afortunado perro hace parte del equipo de trabajo de una agencia de autos en Oxaca, México. ¿Qué más pedirle a la vida?



  • Jaramillo R. Adopción y tenencia responsable de mascotas [Internet]. Chile: Universidad de Chile; 2016. [citado 09 de junio de 2022].