Trabajadores de una gasolinería adoptan a un perrito que se vuelve su héroe después de defenderlos de un asalto

Los trabajadores de una gasolinería adoptaron a un perrito para hacerlo parte de su familia, pero nunca imaginaron lo importante que sería para ellos.
Trabajadores de una gasolinería adoptan a un perrito que se vuelve su héroe después de defenderlos de un asalto

Última actualización: 27 enero, 2022

Los trabajadores de una gasolinería adoptan a un perrito sin hogar sin sospechar lo importante que sería para ellos. Randy, como lo bautizaron, se convirtió en todo un héroe, amado por sus compañeros de trabajo y por la comunidad, luego de salvarles la vida en el marco de un asalto violento.

Continúa leyendo para conocer la historia de este valiente perrito. Él confirma que adoptar sí vale la pena.

La historia de abandono de Randy

Antes de llamarse Randy, el perrito protagonista de esta increíble historia deambulaba por las calles de Ciudad Madero, Tamaulipas, México. No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo vivió en condición de abandono, pero se destacaba entre los vecinos por ser amable y cariñoso.

Esas características fueron las que motivaron a los trabajadores de la gasolinería a adoptar, sin saberlo, a su salvador. Ellos lo único que querían era brindarle un hogar definitivo al canino, pero él sí que supo cómo agradecer tan honesto gesto.

Luego de llevarlo a vivir a la gasolinería, lo bautizaron como Randy y le brindaron todo su cariño, cuidados y velaron por su bienestar. Esta gran familia demuestra que no tienes que ser millonario para darle todo lo necesario a una mascota, porque todo nace del corazón.

El día en que el perrito que adoptaron los trabajadores de la gasolinería se convirtió en héroe

el momento que Randy se convierte en héroe de la comunidad.

El perrito adoptado por los trabajadores de la gasolinería se encontraba un día cualquiera realizando sus labores: acompañándoles en la atención al cliente y cuidando el negocio. Al caer la noche, solo estaban el cánido y uno de sus colegas prestando el servicio, todo parecía estar dentro de lo normal.

No obstante, y de un momento a otro, llegaron unos hombres con la intención de asaltar el lugar. El hombre puso resistencia y su instinto lo llevó a proteger su trabajo, fue en ese momento en el que uno de los ladrones lo empujó con la fuerza suficiente para dejarlo tirado en el suelo.

Ante estos confusos hechos, el perro no se acobardó, todo lo contrario. En un acto loable y heroico, apareció en escena para defender a su amigo y darle la oportunidad para que se colocara de pie y así poder espantar a los asaltantes. Aunque fue una maniobra muy peligrosa que puso en riesgo la vida del hombre y del can, ambos salieron ilesos.

La comunidad quedó agradecida con Randy

El agradecimiento de la comunidad por la acción de Randy fue tremendo, en especial por parte del compañero al que le salvó la vida. Si el can no ingresa en el momento en que los ladrones lo tenían retenido, quién sabe cuál habría sido su destino.

Esta historia se difundió por toda la localidad y el can fue nombrado como el ángel guardián de los trabajadores de la gasolinería. Muchos de ellos le dieron regalos y demostrar su amor por él. Estaban agradecidos porque sabían que de ahora en adelante contarían con un verdadero héroe.

Los hechos descritos quedaron registrados en un video llamado “Ahora sabemos por qué todos los perros van al cielo” y ocurrieron en 2019. No obstante, vale la pena recordar la historia para reflexionar sobre la importancia de adoptar a los canes adultos que deambulan por las calles.

Ojalá más perritos tuvieran la fortuna de ser adoptados sin importar la edad o la raza. ¡No olvidamos tu heroica actuación, Randy!

Te podría interesar...
Perrito se niega a abandonar a su dueño que usa ventilador
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito se niega a abandonar a su dueño que usa ventilador

Mira cómo un perrito se niega a abandonar a su dueño al ver que algo anda mal con su salud, elige quedarse a su lado sin importar nada más.