¡Final feliz! Conmovedora historia de hombre ciego que pide el regreso de su amado perro

Este hombre suplicó que le devolvieran a su mejor amigo perruno y lo consiguió. Mira esto.
¡Final feliz! Conmovedora historia de hombre ciego que pide el regreso de su amado perro

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 25 diciembre, 2022

Los caninos son los mejores guardianes del mundo, especialmente para las personas que tienen una discapacidad visual. Pues, les indican por dónde deben caminar y los protegen de que alguien con malas intenciones se les acerque.

Sin embargo, desafortunadamente, hay persona que, sin importar las circunstancias, tratan de separarlos. Debido a ello, no solo generan un vacío profundo en el corazón de los 2 seres, sino que hacen que la persona se sienta angustiada y perdida.

Tal como le ocurrió a un hombre ciego al que se le derrumbó el mundo cuando le arrebataron a su perro. No obstante, por fortuna, al final del camino pudo volver a reencontrarse con su fiel amigo peludo.

Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.

El maravilloso vínculo entre el hombre ciego y el canino

Kevin Coachman, un hombre que es dueño de una fundación que ayuda a las personas que no tienen un hogar, comenzó a perder la vista en el año 2001. Pues, en un asalto, los ladrones le apuntaron durante mucho tiempo a los ojos y le causaron un daño irreversible.

De esa manera, año tras año, las secuelas lo fueron perjudicando y, a lo largo del 2018, quedó completamente ciego. Por tal razón, supo que necesitaba de un ser que lo guiara y le proporcionara protección.

Debido a ello, se contactó con The Seeing Eye, una organización que entrena a una gran cantidad de perritos para que ayuden a las personas que no pueden ver. Fue así como Lucca, un noble Pastor Alemán, llegó a su vida.

En consecuencia de esto, construyeron una amistad incondicional. Esto ya que el peludo siempre se dedicó a mostrarle a Kevin los caminos más seguros, alcanzarle muchos objetos y llenarlo del amor más puro de todos.

Pero, un día fueron víctimas de una situación que los dejó devastados y les hizo creer que nunca más volverían a estar juntos.

El angustiante hecho que atormentó a Kevin y a Lucca

En lo que parecía ser una tarde normal, Kevin y su canino estuvieron realizando una gran cantidad de vueltas. Además, regresaron a casa caminando para disfrutar el sol.

Por tal motivo, al llegar, se acomodaron en el patio para descansar. Así mismo, el hombre ciego entró un momento a alistar la comida y el agua para su peludo.

No obstante, mientras que ejecutaba esas acciones, unos jóvenes ingresaron a su propiedad y se llevaron a Lucca. En ese orden de ideas, cuando Kevin volvió al patio, no lo encontró por ningún lado.

De ese modo, quedó con el corazón roto y a la deriva. Pues, sin él, no solo se sentía sin ganas de seguir adelante, sino que le parecía estar en una habitación oscura en la que no tenía noción de con qué podía estrellarse.

Por ello, comenzó a rezar día y noche para que se le cumpliera el sueño de volver a estar con su canino. De igual manera, fue a muchos medios de comunicación para contar su historia.

En ese orden de ideas, al poco tiempo, recibió una llamada que le devolvió la tranquilidad y felicidad.

El canino.


La vuelta del perrito a los brazos de su dueño

Tras las declaraciones que salieron en televisión, los jóvenes que se llevaron a Lucca se conmovieron y tomaron la decisión de devolverlo. Por consiguiente, se comunicaron con él y reconocieron su error.

Además, de inmediato, llegaron a la vivienda y ubicaron al perrito al lado de su dueño. De ese modo, ellos pudieron volver a abrazarse y a sentir un bienestar inmejorable.

Por lo tanto, hoy en día Lucca sigue iluminando los días de Kevin. Igualmente, siendo su guía incondicional y asegurándose de que no lo pase nada malo.

Así mismo, una gran cantidad de vecinos se han ido acercando a su vivienda. Esto con el objetivo de expresarles la felicidad que sienten por volverlos a ver juntos.

De esa manera, esas manifestaciones han hecho que Kevin se sienta muy agradecido. Tanto así que ha afirmado que ese actuar de los transeúntes es el que le ha devuelto la fe en la humanidad.

Mira el vídeo en el que quedaron registradas las adversidades y los posteriores momentos de júbilo vividos por estos 2 amigos:

Te podría interesar...
Hombre en silla de ruedas rescata a su perrito de ahogarse en piscina
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Hombre en silla de ruedas rescata a su perrito de ahogarse en piscina

Darren es un hombre que está en silla de ruedas, una condición difícil, pero que no le impidió rescatar a su mejor amigo de cuatro patas.



  • SENASA. Manual de bienestar animal [Internet]. Argentina: SENASA; (s.f). [citado 19 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.